Me encanta hacer magia negra 🙂

Yo soy satanico, anticristiano, mago y masón :slightly_smiling_face:

Me encanta chingarme a todos mis enemigos, siempre me aseguro que sus vidas sean un horror :open_mouth::slightly_smiling_face:

últimamente me gusta mucho joder judíos, católicos, cristianos, homofóbicos y pobretones :slightly_smiling_face::ok_hand:t2:

También últimamente siempre que termino de hacer magia me da un sueño muy profundo.

Ando enfermando a unos viejitos humildes y matándolos jejeje, a uno ya lo van a llevar al neurólogo para ver qué mierda trae, pero no creo que el doctor le diga que MUCHOS HECHIZOS PERVERSOS

Estoy haciendo cosas mucho más intensas que eso pero no me interesa hablar de eso. Desde que hago magia negra no me interesa casi nada socializar, sólo me gusta hacer novios guapos que me amen :slightly_smiling_face::white_heart: y yo ame

también se de kabbalah, yoga kundalini, rituales, muchas ciencias ocultas, etc.

Aunque no soy cristiano si creo en Jehová :slightly_smiling_face: pero no puedo hablar de eso.

Y creo en los angelitos :slightly_smiling_face:, pero no son niños voladores con alas, yo conozco a los verdaderos… me he dado cuenta que no soy el único

Me gusta matar brujas :slightly_smiling_face: ando matando a una que le mató unos pajaritos a mí mamá :slightly_smiling_face:

me gusta joder al gobierno, pero aquí no se pueden decir cosas fuertes así que no puedo explayarme :slightly_smiling_face: justo por eso estoy jodiendo a muchos judíos, me encanta dejarlos sin nada, ni una gota para beber

Bueno, y cabe destacar que yo creo en Satanás, o sea yo lo he visto en persona aquí mismo en mí cuarto :white_heart: y tengo una relación muy profunda con él, no es como lo muestran en las imágenes, de hecho es algo parecido a Baphomet, aunque no es él, y no es una cabra.

También he conocido a Jehová y él si es como lo muestran en las imágenes, con su cabello largo, es blanco, ojiazul, vestido de blanco, tiene poderes, irradia mucha luz, paz y confianza, y le gusta mucho el sexo

Además me cae mal la gente que se burla de mí y piensa que miento o estoy loco y tengo hechos pactos con muchos entes que sirven a mí para que acosen y llenen de trampas y energías negativas muy agresivas e intensas a quienes no me toman con seriedad.

Antes hacía magia roja, ahora se hacer magia roja con magia negra sin hacer magia roja jeje

y yo se hacer magia blanca, pero no me gusta, es magia estúpida.

Tuve una pequeña etapa de brujo, pero no me gusta, prefiero ser mago. Me da flojera ser brujo, es más fácil para mí ser mago, yo llevo siglos en esto, pero recién empecé a hacer magia negra, antes sólo hacía magia blanca, aunque a veces negra sin yo quererlo.

Y por ahora ando consiguiendo amigos verdaderos y novios :slightly_smiling_face: a todas las personas que se meten en mí vida sólo para jugar conmigo, las terminan matando mis dioses, siempre que alguien me quiere hacer daño le pasan cosas muy feas, se le destruye la vida entera, yo tengo órdenes de Satan de no ayudar a nadie

Así que si alguien me roba dinero por que tiene hambre, pues no le ayudo, no le ayudo a darle mi dinero, ni un puto vaso de agua, ni le doy consejos. Directamente me lo jodo y hago que se vuelva mucho más pobre aún y se muera de hambre y pobreza en la calle

bueno hasta aquí mí texto. No me junto con personas que no sean mis amigos del alma, soy experto en reconocer a mentirosos, metiches y curiosos. No soy de juntarme con niños inmaduros atrapados en cuerpos de hombres miserables y jodidos, y me caen mal las mujeres, no me junto con mujeres y no les hablo nunca

solo me caen bien los hombres que me aman, y deben ser muy guapos, atractivos, detallistas y cariñosos :slightly_smiling_face::white_heart:
además es mejor si son satánicos como yo, y que odien a todo el mundo menos a mí :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Que shingon altar, lastima que ya nos quitaron El Foro de Baphomet.

No importa, aquí se puede publicar sobre el hermoso rey siniestro :slightly_smiling_face::metal:t2:

1 me gusta
1 me gusta

Me encantaría hacer magia negra también, tengo que aprender.

2 Me gusta

Te iba a dar la bienvenida al club pero ya no:expressionless:

2 Me gusta

Hahahahah no sea gasha, sale un pass.

1 me gusta

Salomé dijo que es igual a este, entonces bien por nosotros que podemos disfrutar de un foro así donde hablamos de temas oscuros y siniestros.

1 me gusta

Era casi igual, pero no identico. :v:

1 me gusta

Qué bueno, adiós :slightly_smiling_face:

Odio a los judíos :slightly_smiling_face:

1 me gusta

El odio solo le hace daño a quien lo siente… yo solo pasé porque me llamó la atención el título del tema :slightly_smiling_face: Que tengan buen día todos por acá :tulip:

1 me gusta

No es cierto, el odio hace trizas a las personas que odio :smiling_face: Siempre sufren gracias a mis horribles deseos :slightly_smiling_face: todos mueren por mí culpa jejejeje

2 Me gusta

Mami Sabrok también hace magia negra, tu haces amix @DivasPop2024 ¿o no crees en eso?

También @Trip los desprecia

2 Me gusta

Odio pero iodio