Mañana gran final de Miss International (COMO VEN A VALE?)

Ay dios! este si me tiene con los nervios de punta, nuestra chica tiene todo para ganar. Nunca he visto que una Mexicana vaya a ese templete con tanto amor por la cultura Asiatica, que hasta sus idiomas habla. :kissing:

• Miss International 2024
  • First Runner Up
  • Top 5
  • Top 10
  • Top 20
  • Pegada y aplaudiendo
0 votantes
1 me gusta

Sigo a Valeria desde que se coronó. Me gustó mucho que bien se preparó y cuanta cultura japonesa tomó para llegar aún más capacitada. Pero no la veo con mucha garra en la concentración. Se tomó muy en serio su rol de reina Kawaii y hasta un punto sobre actuada. Espero que esa noche brille y se corone pero ahora, solo la veo en un top 5!

1 me gusta

Exacto, como que esta mas enfocada en ser turista a reina con corona.

1 me gusta

Muy de acuerdo! Hasta en su entrevista con el jurado, la noté seguro con inglés muy fluido pero más en papel de quedar bien que tomárselo en serio. Se nota que la quieren pero no se si sea suficientemente madura para llevar la corona y representar a la organización de Miss Internacional.

Quiero que gane mimas.

1 me gusta

No la veo ganando, le veo una actitud muy infantil, muy caricaturesca… no sé.

Yo creo estará entre Indonesia, República Checa o hasta BTB con la veneca… :weary:

Todos dicen que Colombia ganara, pero yo la veo muy Miss Universo para Internacional

pos nos la dejaron re te pegadota a mi balerea biyanueba mamasetas no gusto la mushasha

pos se pego mamaseta asi que tus ganas de que ganara no serbieron de nada mi emeleta ermosa juarjasjajajaass