Maggie se logró acreditar como perro de terapia y trabaja con Underdog International. 🙏🏼 ¡UNA VERDADERA GUERRERA!

😭 Le dispararon 🔫 17 veces, le cortaron la oreja, la cegaron y la dejaron atada a una caja para morir 🥺. Maggie es una perrita de 5 años que fue abandonada atada a una caja con 17 heridas de bala, la oreja cortada y la mandíbula rota. Además, estaba gestante y ciega. Sin embargo, el milagro se produjo y al día de hoy, Maggie ha iniciado una nueva vida como perro de terapia e influencer en redes sociales, según explica su dueña. Con más de 500,000 seguidores en Instagram, Maggie puede visitar hospitales, residencias de ancianos y universidades para poder ayudar a otros a curarse. Tras superar los exámenes necesarios, Maggie se logró acreditar como perro de terapia y trabaja con Underdog International. 🙏🏼 ¡UNA VERDADERA GUERRERA!

2 Me gusta

Tremendos desalmados los que le hicieron todo eso… karma para ellos! Agradecimiento para quien rescato y estabilizo a esa admirable criaturita, Dios los bendiga.

2 Me gusta

Hay que tener el alma muy negra para hacerle algo tan horrible a un pobre animal indefenso… lo vera en su camino igual que el HP que mato a su perro y segun se grabo mientras lo hacia… la maldad fenece…Gracias que encontro un alma noble que siente amor y compasion por los animales…

2 Me gusta

Realmente hay que ser muy perverso para hacer esas atrocidades…

2 Me gusta

Almas negras y mentes diabolicas…

1 me gusta