LO DIGO y lo sostengo ELLA tiene que ser Miss México 2022

RUMBO A MISS WORLD, no hay otra, esta sonorense a pesar de sus tonterías en redes sociales creo que ya le está cayendo el 20 y eso es bueno porque es la más hermosa rumbo al nacional y el que diga lo contrario está ciego…

2 Me gusta

Está en su mejor momento físicamente… aunque a mi no me agrada para MW… para Supra estaría de lujo :ok_hand:t4:

3 Me gusta

Muy bella nuestra Vaneee!! Si, quizás le vaya mejor Miss Supra…

1 me gusta

Se imaginan a Sonora con las 2 principales coronas?? :star_struck::star_struck::star_struck:

1 me gusta

Muy bien México, contestó con mucha seguridad y con un excelente mensaje aunque creo que la traducción quedo a deber. Con una mejor traducción hubiera impactado más. Está entre México y Grecia creo yo y la sorpresa sería Cuba.

Independientemente del resultado un gran trabajo de Moisés, felicidades para él, que vengan muchos éxitos!!

TE EQUIVICASTE DE TEMA AMIGO NO ES AQUI

Jajajaja jajajaja jajajaja es verdad!! Jajajaja jajajaja gracias amigo @EduvilPower

2 Me gusta

Que fue lo que ella hizo de malo? La verdad yo le perdí el rastro desde cuando fue a un templete sudamericano

1 me gusta

Muy bella por cierto, es a la única que ubicuo del MM por ahora

Pero es muy pota, ansina no se puede.

3 Me gusta

Totalmente deacuerdo, estaré ciego pero la veo pegadisima en el MW, no es su perfil, espero que ella lo sepa tambien, no se ve natural…

1 me gusta

PUES QUE CURIOSO, UNA DE LAS MISSES QUE MAS ME HA IMPACTADO EN LA HISTORIA DE LOS CONCURSOS DE BELLEZA Y ADEMAS SONORENSEL,L POR SU BELLEZA, UNTELIGENCiA, DESENVOLVIMIENTO Y CARISMA (NO SU PASARELA) ES VANESSA, PERO ME HA DECEPCIONADO EN LA PRROYECCION QUR ESTA DANDO PARA ESTE EVENTO. MUCHO BICHERIO Y NADA DE PROYECTO SOCIAL.
EN FIN, NO ES NUEVA EN ESTO, ELLA SABRA LO QIE HACE

2 Me gusta

Relájese Paquita. Lo que pasa es que en su ámbito social estos desfiguros no son muy bien vistos que digamos, pero las jóvenes de ahora andan erradas, donde quiera andan bishis, no hay pudor. Y una que otra de por aquí también.

2 Me gusta

JA JA JA JA
image
ME HICISTE SENTIR ASÍ… JA JA JA
NO SOY TAN PUDOROSA Y RECATADA…Y TAMPOCO ESTOY TAN VIEJA!!! FIJATE!!!
LO QUE PASA ES QUE PIENSO QUE A LA MORLEY .QUE AHI ANDAMOS MAS O MENOS EN LA CAMADA…NO MAS BIEN CREI QUE ES MAYOR ELLA , NO LE GUSTAN LAS DISOLUTAS Y ADEMAS NO CONOZCO NADA DEL PRIYECTO SOCIAL DE VANNE…Y TANTAS VECES QUE HEMOS"CHATEADO" Y NO SUELTA PRENDA ESPECIFICA SOBRE SU LLABOR ALTRUISTA Y SERIA UNA LASTIMA QUE NO GANARA POR ESO YA QUE SU INAGEN ES DE UNA CHICA FINA Y DE BELLEZA INTERNACIONAL. AMEN DE SER UN EXCELENTE PERSONA Y BUENA CHICA

Esta mujer es bellísima, pero su perfil es más bien para el supra, en el MW no encajaría

A esta belleza le hubieran hecho el favor en Mexicana Universal :cry::cry:

1 me gusta

PUES ACASO ES QUE HICIERON FAVORES?
EL UNICO PARO ES HABER DEJADO A LA MARIA GANDALLAS EN EL TOP 16…,QUE YO SEPA

1 me gusta

si gana vanesa de sonora mis paisanos jalescos ban a cometer suisidios masibos jajajajnjakjajaja

1 me gusta

Que fue lo que hizo de malo?

No hizo nada de malo… de hecho ella fue víctima de su ex novio, un actor jalisciense gay de closet que es muy conocido por maltratar a sus novias… de hecho hasta a la carcel fue a dar por violencia familiar… pero él al ser famoso pues a ella la arrastraron a esos chismes de farándula que a nadie le interesan, más que a verduleras desquehaceradas como la emily… :laughing: