Lituania, Letonia y Estonia "Países Bálticos"

Lituania, Letonia y Estonia “Países Bálticos”

2 Me gusta

Interesante reportaje, Lituania ha sido de el que mas se sabe, antiguas republicas sovieticas (contra su voluntad)
Solo tienen una mancha del pasado fueron fervientes seguidores de la ocupacion Nazi y grandes colaboradores en el exterminio de sus compatriotas judios, soñaron y creyeron que Alemania gobernaria Europa y serian parte de ella , el actor Charles Bronson tenia raices Lituanas creo
El padre de Claudia Sheinbaum es de origen Lituano

1 me gusta

Hace un tiempo lei la biografia de Charles Bronson, trabajo en las minas de carbon, tuvo una infanci dura, parecia latino

Si , de hecho hizo una pelicula en los 60/70’s donde personica a un indio nativo, el trabajo de joven en Europa
Creo con Alain Delon y otros mas, parecia que tenia raices laponias por sus ojos rasgados y color de pelo

1 me gusta

Muy bonitos países, gente muy guapa, muy económicos y súper seguros.

La gente en esos países es muy cerrada con los inmigrantes y eso es bueno porque no se ven niggas ni basuras musulmanes por las calles.

Deberiad de mirarte al espejo y tal vez darte un clavado dentro de ti misma para que veas cuanta basura hay dentro de tu ser , pareces una cloaca

1 me gusta

Ay, ya indio ! Aburres…

No me leas y ya.