¡LES DIO CON TODO A LOS HATERS DE CHECO! 👏🇲🇽

¡LES DIO CON TODO A LOS HATERS DE CHECO! 👏🇲🇽

El exfutbolista y comentarista Luis García no se guardó nada y le dio con todo a los críticos de Checo Pérez en un video publicado en su cuenta de Facebook. Con un tono firme, García defendió al piloto mexicano y cuestionó la actitud de quienes desprecian su éxito:

“En la Fórmula 1 hay solo 20 asientos, ocupados por los mejores pilotos del mundo, y Checo fue subcampeón hace poco. ¡El segundo mejor del mundo! No es el mejor del vecindario, ni del club social, ni de los go-karts. ¡Del mundo! Cualquiera pensaría que eso merece una reverencia, pero no. Aquí en México parece que nos cuesta trabajo aceptar que uno de los nuestros llegue tan alto.”

Con palabras contundentes, García describió a Checo como “un extraterrestre” y no dudó en calificar de absurdos los comentarios de quienes lo critican desde la comodidad del sillón: “Esas cosas van a una velocidad brutal. ¿Subirte ahí, ser el segundo mejor y jugarte la vida cada vez? Eso es algo impresionante. Pero mientras él hace eso, nosotros desde el sillón decimos: ‘No sirve para nada’, ‘Que se retire’, ‘Red Bull debería correrlo’. Es como si nos sobrara la mediocridad y no tuviéramos idea de lo que significa ganar.”

Luis García dejó en claro que, más que falta de análisis, lo que falta es reconocer el éxito ajeno. Con su mensaje, les dejó un claro recordatorio a los haters de Checo: pocos entienden el sacrificio y el nivel de un piloto que ha llegado tan lejos.

2 Me gusta

Salarios por temporada

🇲🇽 | Sergio CHECO Pérez:

1 me gusta

Saludos amiga Lilly

Si ha llegado muy lejos el Checo

Ojala le arreglen el monoplaza bien pa que siga llegando hasta las posiciones top

1 me gusta

Estaria bueno ir a pedirle limosna he he he

1 me gusta

Le ha ido bien en la Formula Uno jeje

1 me gusta

Muy bien, y Franco se ha venido preparando desde que era un chico

1 me gusta

A ver si consigue escuderia pa la proxima temporada, tiene mucho talento, a lo mejor si

1 me gusta

Pues como ya dije se comenta que Red Bull oferto 20 millones de dolares por Franco

1 me gusta

A ver si acepta Williams, por que dicen que han invertido en talento joven

1 me gusta

Quizas se asocie, si es que eso se puede…

1 me gusta

Dijeron tambien que Williams se los puede prestar, asi cuando tenga mas experiencia lo regresan a Williams

1 me gusta

Esa es una buena posibilidad…

1 me gusta

Yea, Colapinto dice que sus managers estan tratando de conseguirle alguna escuderia

1 me gusta

Seguramente lo lograran, el atrae mucho publico

1 me gusta

Yea, ya lleva mas puntos que algunos que estuvieron todo el año jeje

1 me gusta

Me referia a que es bien popular y lo siguen muchos

1 me gusta

Lo siguen muchos, creo que ha echo records en la Formula 1 de seguidores jeje

1 me gusta