Fui invitada a ver a Nodal en concierto este Sabadito. El problema es que no conozco nada de su musica. Solo su primer hit Adios Amor y esa rolita que canta siempre hasta en la sopa con su sra. Esposa. Mi pregunta es alguna cancion que me recomienden? Para que la escuche y al menos pueda familiarizarme con sus canciones antes del magno evento?
Me recordaste un concieryo de Alejandro Sanz , una pareja , el sen̈or bien contento y la señora bien encabronada porque no se sabia ni una de Alejandro … lol no paraba de pekear con el hombre lol ! hasta que la saque a la chingada de ahi … ( llame a seguridad ) pobre hombre le dijo hasta lo que no
Pos ponte a oir algun albun de Nodal desde hoy hasta el concierto .
JJajaja asi somos las mujeres de intensas
Fijate que Nodal tiene muy buenas canciones
Escucha su canal en Pandora… a mi me gusta como canta
Pos oyeee… todavia q t invitan… se hubiera quedado en casa la ñora
Che vieja … lol …
pobrw bato …
lol
Tenes tiempo de oir todas sus canciones en Youtube… y ahi tu decidiras cual te gusta mas
El Xolo enano solo esa rolita tiene No le agas caso al gitane el solo conoce la rola de cri cri Y cuando anda detrás del volante, con la panzota llena de chochitos pone el cassette de Las Jilguerillas que se trajo de México …….
Ya lo puse en Pandora. Vamos a ver si trae a su esposa
Pues dicen que es el proximo Pepe Aguilar que el suegro ya le firmo no se que tanto para que Nodal sea el maximo canta autor Mexicano
Cualquier cosa yo les aviso si Angelita Aguilar usa esponjas
A mi me gusta la que se titula Adiós amor
una canción hermosa
Y ante mi Dios te podría jurar
Cuánto te quise y te quiero
Adiós amor me voy de ti y esta vez
Para siempre
Lo extrano. Verdad de Dios que si pero ni modo… ya no hay artistas como el. Aun no encuentro al que me llene (musicalmente)
El día hoy está que se siente el invierno