Les comento que

Fui invitada a ver a Nodal en concierto este Sabadito. El problema es que no conozco nada de su musica. Solo su primer hit Adios Amor y esa rolita que canta siempre hasta en la sopa con su sra. Esposa. Mi pregunta es alguna cancion que me recomienden? Para que la escuche y al menos pueda familiarizarme con sus canciones antes del magno evento? :thinking: :grin:

4 Me gusta

Me recordaste un concieryo de Alejandro Sanz , una pareja , el sen̈or bien contento y la señora bien encabronada porque no se sabia ni una de Alejandro … lol :grin: :rofl: :grin: :rofl: :grin: :rofl: no paraba de pekear con el hombre lol ! hasta que la saque a la chingada de ahi … ( llame a seguridad ) pobre hombre le dijo hasta lo que no :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Pos ponte a oir algun albun de Nodal desde hoy hasta el concierto .

3 Me gusta

JJajaja asi somos las mujeres de intensas :joy::rofl:

3 Me gusta

Fijate que Nodal tiene muy buenas canciones
Escucha su canal en Pandora… a mi me gusta como canta

2 Me gusta

Pos oyeee… todavia q t invitan… se hubiera quedado en casa la ñora :rofl::rofl:

1 me gusta

Che vieja … lol …

pobrw bato …
lol

Tenes tiempo de oir todas sus canciones en Youtube… y ahi tu decidiras cual te gusta mas

El Xolo enano solo esa rolita tiene No le agas caso al gitane el solo conoce la rola de cri cri Y cuando anda detrás del volante, con la panzota llena de chochitos pone el cassette de Las Jilguerillas que se trajo de México …….

1 me gusta

Ya lo puse en Pandora. Vamos a ver si trae a su esposa :joy:

Pues dicen que es el proximo Pepe Aguilar que el suegro ya le firmo no se que tanto para que Nodal sea el maximo canta autor Mexicano :face_with_raised_eyebrow:

Cualquier cosa yo les aviso si Angelita Aguilar usa esponjas :sweat_smile::rofl::rofl:

1 me gusta

A mi me gusta la que se titula Adiós amor

:heart_eyes: una canción hermosa

1 me gusta

Y ante mi Dios te podría jurar

Cuánto te quise y te quiero

Adiós amor me voy de ti y esta vez

Para siempre

Lo extrano. Verdad de Dios que si pero ni modo… ya no hay artistas como el. Aun no encuentro al que me llene (musicalmente) :grin::rofl:

1 me gusta

El día hoy está que se siente el invierno