Pobrecita ya mire la noticia yo creo que por eso la scaron porque dicen que la policia hiba a entrar la casa de los famosos arrestarla pero eso de los relojes ya es viejo pero tambnien dicen que se le termino el amparo que tenia el 10 de Marzo a ver que pasa con ella saluditos mi ciela
No creo que fue por eso que salió.
La gente la odiaba por como estaba jugando sucio,iba abajo ella y Luca en las encuestas y muchos fandoms se unieron para votar por Luca y sacarla a ella.
La fiscalia se la hubiera llevado aunque hubiera sido salvada porque ya tenia orden de arresto,dejó que se le venciera el amparo y por eso la aprendieron.
No me alegra que pasara todo eso,me dió lastima verla llorando,pero pues es una mujer muy ambiciosa y manipuladora y si en verdad cometió esos delitos pues que pague por ellos.
Me dá mas pena por Clovis que solo lo usó,acababan de terminar y ya andaba comiendose al Italiano y repegada con Lupillo por interes.
Y quien es tu favorito mi ciela?
Asi estoy yo,tengo varios que me caen bien,solo si se quien NO quiero que gane,el pelón cabeza de rodilla de Lupillo,la boba de Erubey,Los muebles que son Rosa,Paulo y Diego y Laura que no la soporto
Todos esos me caen gordo
Me cae mal Aleska pero se me hizo una humillación lo que le hicieron, mal por el sistema judicial mexicano en hacer tremendo espectáculo bochornoso, malppr Telemundo en no haber colocado un equipo de abogados o al menos intervenir ya que estaba empleada por ellos
Pienso igual,fué bien bochornoso como manejaron la detención.
Ví una publicacion que el periodista Javier Ceriani fué quien avisó a la fiscalia que probablemente saldría Aleska pues ella y Luca estaban en los ultimos lugares.Quizas el hizo arreglos para obtener la primicia.
Si Telemundo sabía tenia un amparo y se le iba a vencer debieron protegerla legalmente,o si se les pasó pues mínimo hubieran arreglado que el arresto se hiciera con discreción .
Pero el morbo vende,mas rating para ellos.