FERNARCA Y SOL GUTIÉRREZ, LAS NARCOREINAS DE LOS FILTROS…
Chicad conalep antes de sus padrinos magicos.
@Corce2025 POR QUÉ TAN CALLADA CHICA?? EN VEZ DE ANDAR ATACANDO A LA FAMILIA DE THALÍA MIRA A FERNAQUITA Y A SOL GUTIÉRREZ EN SU ÚLTIMA REUNIÓN CON LOS NARCOS…
Sin la emiliana secundando tus pndejadas, no sirves, ruca…
Por cierto, qué feas lucen ustedes dos en la foto… Bais
ASÍ TE QUERÍA TENER, BUFANDO COMO LA GATA QUE ERES…
Por supuesto que sí, chula… Es lo que le encanta a las gatas arrabaleras como tú comprenderás…
Y por cierto, los bufes se quedan en el foro, aunque hayas ido de chillona calumniadora al foro de Thalía con la intensión de que vinieran a atacarme… Pero que bueno que te ignoraron por intrigosa, venenosa y pndja…
Ciao…

Corce2025:
Woonder:
ASÍ TE QUERÍA TENER, MUY AL PENDIENTE DE TODO… GATA 24/7

Por supuesto que sí, chula… Es lo que le encanta a las gatas arrabaleras como tú comprenderás…
Y por cierto, los bufes se quedan en el foro, aunque hayas ido de chillona calumniadora al foro de Thalía con la intensión de que vinieran a atacarme… Pero que bueno que te ignoraron por intrigosa, venenosa y pndja…
Ciao…
Woonder:
Corce2025:
Woonder:
Eso quisieras chula… Pero en cuanto citaste mi tema me llegó la notificación… Ahí para que lo tengas en cuenta para la próxima, jota desquehacerada…
Bais.
MIRA CHILLONA, TÚ PRIMERO REPORTASTE MI BELLO COMENTARIO, ASÍ QUE A LLORAR A LAS CALLES DE CULIACÁN… Y SI VAS A ANDAR DE CHUSCA AGUANTA…

Eso quisieras chula… Pero en cuanto citaste mi tema me llegó la notificación… Ahí para que lo tengas en cuenta para la próxima, jota desquehacerada…
Bais.