Tu viajas ligero ? cuidado que no salgas Volando,El tequila es milagroso…Jajaja
Las vegas Dutch?
asi mismo es perro con pulgas… viajo ligero… cuando se sabe VIAJAR (literalmente y en sentido figurado) es lo mas recomendable
como fue el ‘CHISTE’? que tiene que ver el tequila con volar?
Cuánto dolor hay en esas letras por supuesto no eres su amiga. Las amigas no hablan a las espaldas de las amigas y sus vidas privadas gata tracalera
Tomate una Botella De Tequila Patron Y Despues Me Cuentas…
Es que ella siempre se anda miando
Bien que andabas de arrastrada detrás de juanita y sus amigas mientras tu otra amiga andaba castigada
SALUDOS PATERIA. YO SE A QUIEN TE REFIERES . A LA JUANETERA, WELFERA. JAJAJAJAJAJA NUNCA A SIDO AMIGA DEL FORO. NI LO SERA. PRIMERO MUERTA QUE SENCILLA ,
No… a mi el tequila me encanta
Y se toma poco a poco y por supuesto no una botella completa
De todos modos que tiene que ver una cosa con otra y cuál es el chiste
No te digo… ni chistoso eres
Tomate la Botella primero y tu vas hacer el chiste…Jajaja
AJJAJAJAJAJA NO ME HAGAS REIR, NI FOTOS MIAS HAS VISTO. Y YO A TI HASTA LOS JUANETES HAS ENSEÑADO., Y SIEMPRE ENMASCARADA ALGO TIENES EN LA CARA QUE NO LO ENSEÑAS
En mi cara solo tengo 2 ojos, boca nariz piel nada de otro planeta como tú que tienes esa frente como una cepilladora de carretera:rofl:
ahh y de BISCA” nada:stuck_out_tongue_closed_eyes:
Oye dime vas a cocinar pavo ?
No… no nos gusta el pavo.
Cocino otro estilo. Generalmente, carne, verduras, postre y vino rojo.
Tienes que cocinar pavo para dar Gracias a Dios…
PATERIA NO SE DE DONDE SACAS QUE LA JUANETERA Y VIZCA ERA MI AMIGA. ESO NUNCA PASO NI PASARA
No te hagas la tontita
que no es de mi que pateria se refiere
y lo sabes burrasabanera
@Auténtica ahi anda la gata dolida
PATERIA NO SE DE DONDE SACAS QUE LA JUANETERA Y VIZCA ERA MI AMIGA. ESO NUNCA PASO NI PASARA
@Auténtica y te llama welfera también…puso otra cosa pero lo editó y puso juanetera…pero habia dicho otra cosa más fea…
SALUDOS PATERIA. YO SE A QUIEN TE REFIERES . A LA JUANETERA, WELFERA. JAJAJAJAJAJA NUNCA A SIDO AMIGA DEL FORO. NI LO SERA. PRIMERO MUERTA QUE SENCILLA ,
No… no nos gusta el pavo.
Cocino otro estilo. Generalmente, carne, verduras, postre y vino rojo.
No me gusta el Pavo tampoco🙃
saves por mi casa apareció un pavo
hace dos años y se la a pasado paseándose y visitando todos los vecinos, tiene dicha que aún sigue vivo:rofl:
Por mi casa hay cientos de pavos reales por todo el vecindario