Las Elecciones ya pasaron se terminó

EXPONGALAS NO SE TARDE YO CON USTED NUNCA ME A DIRIGIDO PARA QUE ESTE HABLANDO COSAS QUE NO SON. ESPERO CUANDO ESTE LISTA Y LAS EXPONGA. BUENOS DIAS

Me a dirigido?

:rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Yo me llevo bien con todas,todos y todes.
Pero sí a alguién no le caigo bien :face_holding_back_tears: ,es su problema,no el mío.

3 Me gusta

YA CABRA VIEJA. QUE COSTUMBRE SIEMPRE SALE LA OJO VIRAO SIN SER CON ELLA
el mejor volteo de ojos

te acerco una sillita…
no te voy a traer N A D A…
tu comentario fue: MARIA es mi amiga…

so freaking what!!! no tiene nada… solo dije que no lo entendi… yo tambien soy amiga de Maria…

no te enredes … ni quieras sacar ese comentario fuera de DIMENSION…

1 me gusta

HOLA DUTCHEES, NOSOTRAS NUNCA HEMOS TENIDO PROBLEMAS. Y SIEMPRE ME E LLEVADO CONTIGO. BUENOS DIAS

totalmente de acuerdo…
a mi ni frio ni calor…

eso si… estoy en todo mi derecho de dar mi comentario cuando YO creo que lo amerite…

hasta el momento… todo bien… la insulte, no! me insulto, tampoco…

vamos bien…

1 me gusta

Este comentario es apropiado y válido en el sentido que menos enemigas, mejor.

El problema aquí que gati pensaba que gozaba de una amistad sincera [con respecto a lajuanetes] y la judas la negó como lo que es… una farisea.
No vengo a instigar, me gusta analizar conductas, personalidades y caracteres.
La razón porque edito mi comentario otra vez, para aclarar que no me refiero a Maria, ella es una señora de prestigio, honesta y sincera.

2 Me gusta

Y tu frente de pista de aterrizaje :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Y ESO ES MALO QUE SEA MI AMIGA FORISTA. O ESO TE DUELE? ES DE LO MEJOR QUE ME ENCONTRADO AQUI.

AJJAJAJAJAJA NO ME HAGAS REIR, NI FOTOS MIAS HAS VISTO. Y YO A TI HASTA LOS JUANETES HAS ENSEÑADO., Y SIEMPRE ENMASCARADA ALGO TIENES EN LA CARA QUE NO LO ENSEÑAS

1 me gusta

a mi no me duele nada, mujer…
elevate… elava tus comentarios si es que quieres seguir discutiendo.

aunque… yo ya aclare que me dijiste y para mi no hay mas que discutir…

LO TOMAS O LO TOMAS…

Pido perdón gati
Ya edité aclaré y aclaré a quien me refiero.
Mi culpa que expresé muy tácito pero no quería nmbrar a la judas farisea que bien que se lava las manos. Nada que ver con Mariajuarez.
:two_hearts: :pray:

1 me gusta

SOLO LE QUERIA PREGUNTAR.Y YA PERO A USTED PARECE QUE LE GUSTA EL BOCHINCHE PERO CONMIGO SE ESCOCOTO., QUE TENGA BUEN DIA

arrivederchi…

SALUDOS PATERIA. YO SE A QUIEN TE REFIERES . A LA JUANETERA, WELFERA. JAJAJAJAJAJA NUNCA A SIDO AMIGA DEL FORO. NI LO SERA. PRIMERO MUERTA QUE SENCILLA ,

Sí,podemos dar nuestra humilde opinión cuando se amerite…

Así duermo,cuando doy esa muy humilde opinión

17327334693417342502079567383228

1 me gusta

y amerito…

1 me gusta

PATERIA NO SE DE DONDE SACAS QUE LA JUANETERA Y VIZCA ERA MI AMIGA. ESO NUNCA PASO NI PASARA

2 Me gusta