Pues si lo dijo y lo leímos todos…te hablan porque te necesitan como perrilla faldera en contra de tron…aunque por él votaron tú y tu marido…pero para encajar te pones de pechito…
Victoria
(Soy tan buena que sudo agua bendita 😇)
239
Yo pensé que tú eras una buena persona
Juanita dijo que no era amiga de Gata, así como tampoco yo y tampoco somos amigas del perro. Simplemente coincidimos en que Trump es escoria y tenemos los mismos ideales y a las dos nacionalidades nos ha insultado tú Dios
Nadie los usa en contra de Trump, ellos tampoco lo quieren y nosotras no somos titiriteras para moverlos a ellos dos contra ese demonio que hasta ustedes que parecían buenas las cambio
Caray
Primero trataste de hacer creer a Juanita que Gata hablaba de ella citándola con su nick
Auténtica dos veces cuando todos sabíamos que gata hablaba de Avispita
Yo hasta pensé que la estimabas, en serio que si
Lagataflora hizo referencia a juanita porque la patafria en ningún momento se refirió a avispita…se refirió a juanita y ella respondió sin decir juanita o avispita…solo juanetera. Antes puso jinetera y lo corrigió.
Lo que tu pienses o los otros no es mi problema. Mi amistad con juanita es intocable y no negociable. Y juanita sabe la gata habla de ella a sus espaldas. A mi no me vengas con dramas de cineasta. Juanita es mi amiga aqui y fuera de aqui y sabe de lo que hablo y eso me basta.
Victoria
(Soy tan buena que sudo agua bendita 😇)
243
No, Gata no se refería a Juanita , la que se refería a Juanita era Patafria y Gata ni entendía
Auténtica no contestó como gran señora que es pero ella sabía que no se trataba de ella, la que decía esas cosas horribles era Pata, no Gata
Todos sabíamos de quien hablaba, hasta tú y Auetntica
Nosotras no usamos a gata como perrilla faldera, coincidimos que el demonio nos cae mal
Que feo caso
Nosotras somos muy aparte aquí a quien estás echando tierra es a Juanita tratando de hacerla quedar mal porque dijo que Gata no era su amiga y siempre pensé que estimabas a Juanita
Juanita no se escondió y no creo que a Gata le moleste eso, sus amigas las tiene en su vida real
A mi tambien me las ha hecho, dias pasados hablo de mi y me entere, entre a verificar y evidentemente lo habia hecho , la reporte a ella y la otra, de repente todo desaparecio.
Se lo reclame en este mismo tema y c onfeso que fue ella la que fueron ellas las que eliminaron esos cuatro mensaje
A esa burra le falta un tornillo
no se como puede una mujer expresarse así🤮
yo puedo arrancarme los pelos con quien sea, pero jamás utilizo esas bajezas hacia nadie pero imagínate hay NIVELES