Las Elecciones ya pasaron se terminó

Que mujer tan Vulgar​:face_vomiting::face_vomiting:
aprende a discutir sin utilizar vocabularios barriales para referirte a la gente :clown_face:

2 Me gusta

Mentiras yo no tengo Juanetes, tenía uno y pagué buen billete :dollar: para desaparecerlo​:smiling_imp::laughing::laughing:

2 Me gusta

TAMPOCO NUNCA ME ENTERE CUANDO JUANITA DIJO ESO. PERO A LA QUE LE DIGO JUANETERA DES DE HACE TIEMPO ES A LA JUANETERA AVISPA. YO NUNCA LE A PUESTO MAL NOMBRE A JUANITA. LA AVISPA SI QUE PUSO UN COMENTARIO DE JUANITA DON DE LA LLAMO JUANA

Mentirosa :lying_face: cuantas veces no hablaste peste de esa persona la Ofendias con palabras que yo no repetiría palabras bien asquerosas​:face_vomiting::face_vomiting:

ahora lo niegas? Cobarde yo tengo captura y te la puedo poner en tu carota descarada mentirosa :lying_face:

Cinica Maria la del Barrio Soraya Sorpresa

2 Me gusta

Me encanta que le guste rezar no importa la religion…Jajaja

1 me gusta

OH VAS A NEGAR QUE HABLASTE ELLA Y LE LLAMASTE JUANA? TU SI ERES DESCARADA. JUANETERA DE QUINTA

A ESAS COMO TU Y ELLA SE LES TRATA ASI. Y TU TAN CATOLICA SIEMPRE HACIENDOSE QUE NO ROMPE UN PLATO Y HASTA CON DROGADICTO PONIA FOTOS AQUI,

OH YA NO TE ACUERDAS DEL DROGADICTO VENEZOLANO. QUE POR QUE TRABAJABA EN NOVELITAS MEDIOCRES CREIAS QUE ANDABAS CON ALGO GRANDE. QUE HASTA CON MADURO LO LIGARON QUE ERAN AMANTES LOS DOS

Y decia cosas bien feas de juanita…de su novio etx…como si uno no supiera

2 Me gusta

Debe ser un dialecto de la selva del yunque… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Goloso

Es su nombre no?
lo que nunca he hecho es insultar de la manera más sucia como lo has hecho tú
esa es la gran diferencia gata loca :crazy_face:

1 me gusta

Cosas horrorosas :scream::smiling_imp:
ahora de lambona,

2 Me gusta

AQUI A LA UNICA QUE LE A DICHO LA VERDAD DE LO QUE ERES ES A TI. POR QUE TE CREES GRAN COSA Y NO ERES NADIE, QUE HASTA CON DROGADOS ANDAS

Y que? dime que sabes tú mis razones de tener fotos con artista y un actor que luego se puso loquito.

al menos no ando en un foro buscando machos regalándome a ellos como tú que hasta dijiste un día que estaba embarazada del capitán que ibas a dar a luz un marinero​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

ESTUPIDA SE EMBARAZA UNO POR EL MONITOR.? ADEMAS LO DE MENDOZAR TODO ERA RELAJO. JAJAAJJAJA PERO TU ANDABAS CON EL DROGA DICTO, Y ERA AMANTE DE MADURO. Y NO ERA NADIE UN MEDIOCRE COMO TU. TAL PARA CUAL

1 me gusta

Yo no me creo nada soy una mortal como los demás, que tú no soporte mi buena vida es parte de tu envidia por ser solo una mantenida del gobierno​:sweat_smile::sweat_smile:
aquí los demás trabajan y si no trabajan es porque tienen sus negocios oh buenos maridos con :yen: que las mantiene

burra RESENTIDA​:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

apetitoso…

jajajaja jajaja jajajaja jajaja ay nooooo me muerooooi

ahora yo era AMANTE DE MADURO​:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta