Para que nuestras 2 últimas mexicanas en MI no hayan clasificado es que no llevaban un buen diseño de sonrisa, por lo demás creo que eran niñas bien completas.
Insisto y recalcó, sería la única explicación que encontraría y super random así a primera impresión.
Y ni siquiera he visto la sonrisa de las finalistas que conste…
Pero Itzia fue Top 7, la que no clasificó fue Yuridia de hace 2 años
Tienes razón, me refería a Yuridia y Valeria, sorry!!
la uneca rason que la yo en cuentro mamasetas es que los chenos japoneses tan bien re que te pen dejos los chequetetos a penas miran bien con esos ojetos rasgados los chequetetos
que manden a la Chofa ella bien simpatica
PUES SEGÚN HE LEÍDO DESDE QUE ASUMIÓ LA DIRECCIÓN DE MISS INTERNACIONAL UNA VIEJA HORRIPILANTE QUE SIEMPRE SALE CON CARA DE QLO ESTRESADO, ELLA ES LA QUE NO QUIERE A LAS MEXICANAS. EL ANTERIOR DIRECTOR SI, ES EL QUE ESTABA CUANDO GANARON PRISCILA Y ANA GABRIELA…
Yuridia tenia los mayores votos y Valeria tambien tenia mucho apoyo. Eso son mamadas y hacen mas obvio el fraude. O sea no me molesto que ganara Vietnam, pero dejar aplaudiendo a las otras Barbies del top 4 para premiar a ella? jajaja
Ay pues yo jamás voto por ninguna , allá las pajaras que les siguen el juego a esas organizaciones, desde que le hicieron la gachada a Mariana en Miss World dije jamás caigo en sus juegos ridículos.
Por cierto la Vietnamita muy equis y chaparra
LA VIETNAMITA DICEN QUE GANÓ PORQUE ESE PAÍS ES EL PATROCINADOR DE LA CORONA DESDE QUE YA NO ES PELUCHE…
Sofia ya esta en otro nivel , esta esperando que le den luz verde a su capitulo de la rosa de guadalupe que ella misma escribio y protagonizo
Siento que Valeria sobreactùo su papel de niña japonesa, porque si ubiese llegado como llego a MxUniversal arrasa, pero como ella misma dijo QUEDO SECA
En una foto se veía insignificante al lado de la colombiana y venezolana.
Valeria paso de ser reina clasuda (gemela de Margot Robbie) a chica K-Pop y eso la mato, creo yo.