La tía Morley no se queda atrás

Hoy se anunció que MW 2023 será en UAE (Dubai) :heart_eyes::heart_eyes:

Se tendrá que poner las pilas MM por que su final será muy cercas a la concentración este año. Tendrán que elegir a una reina ya lista para competir.

3 Me gusta

La final de MW será en Mayo. Y MM será el 15 de Abril :flushed:

Omg necesitan a una mujer ya lista.

No para preparar apenas.

2 Me gusta

Dicen que la Vanessa es la indicada

Esa es muy culisuelta

1 me gusta

La viejessa ya esta muy tatemada y mas por su deportacion y ordenes de aprension en E:U nada que ver esa pegada

2 Me gusta

Está igual que la Miranda, las Sonoras son bien de esas! Creo que ya tiene corona prometida. Sea la de Supra tal vez.

2 Me gusta

Que valor regresar de esa mujer después de todo los escándalos que provocó!

2 Me gusta

Una vergüenza mundials.

Asi me Pongo cada que leo algo de la vanessita esa.

1 me gusta

Como se les ocurre a MMO esperarse hasta ultimo momento? la chava no tendra nada de tiempo para prepararse.

3 Me gusta

Eso mismo pensé y muchos de los comentarios preguntan lo mismo. Otros países si pueden darse ese lujo pero MM todavía no tiene esas tablas.

3 Me gusta

VANESSA ES BELLA PERO SU ETAPA COMO MISS YA PASO DESPUES DEL ESCANDALO CON SU PAISANA POR PELEARSE POR UN HOMBRE Y LO QUE SACO LA REVISTA SERIA UN DESCALABRO PARA SONORA PEGARSE OTRA VEZZZ

2 Me gusta

Eso creo! Sin juzgar an ella, que valor regresar a los concursos sabiendo que polémicas están atadas a su nombre.

si ganara y se pega ahora si la paca nadie la saca del psiquiatrico…y digo nadie ni siquiera la mujer maravillaa jajajajajajajajajajajaj

2 Me gusta

Crees que MM sea capaz de mandarla al Miss Morley?

2 Me gusta

No lo creo por el descalabro que trae la piloncillo aparte ahi cuanta mucho el proyecto social y ella no la veo haciendo labor social se ve muy prepago…sin temor a equivocarme la chica de colima trae un excelente labor social desde hace como 10 años y hasta ha trabajado con la ONU creo que por el tiempo ella puede ser una buen opcion

2 Me gusta

No sigo nada sobre MM y los proyectos pero si se ve muy guapa Colima. Sabes si trabaja el inglés?

Me llamo mucho la atención el rostro hermoso de Aguascalientes.

1 me gusta

Domina creo que 3 idiomas no se me hace tan bella pero si muy preparada

3 Me gusta

LA ANCIANA ARRUGADA VANESA CON ESA REPUTACION NI AL MISS COSTA MAYA Q PENA A LO Q SE DEDICA/BA NOMBRE Q LLEGUE A MISS MUNDO Y ANDE VENDIENDO LA CARICIA ALLA O FUMANDO COSAS PROHIBIDAS PA PURAS VERGÜENZAS LA NETA