La tenista de mesa chilena de origen china 🇨🇳 Zhiying Zeng, debutará en los Juegos Olímpicos a sus 57 años de edad.

La tenista de mesa chilena de origen china 🇨🇳 Zhiying Zeng, debutará en los Juegos Olímpicos a sus 57 años de edad.

Su historia te motivará:

HISTORIA DE LA CHILENA ZHIYING ZENG nació en China en 1966 y, desde pequeña, se dedicó al tenis de mesa. Empezó a jugar profesionalmente a los 9 años y continuó hasta los 21.

En 1989, recibió una invitación para entrenar a un club de tenis de mesa en Arica, Chile.

Como su nombre era difícil de pronunciar y su español no era muy bueno, comenzó a presentarse como Tania. Con el tiempo, dejó de lado el tenis de mesa y se dedicó al comercio, vendiendo muebles de oficina.

Tania se casó, tuvo dos hijos y el tenis de mesa quedó casi olvidado entre el trabajo y la crianza de sus hijos. Todo cambió con la pandemia. Mientras muchos se entretenían cocinando o jugando, ella volvió a su pasión por el tenis de mesa. Y así, poco a poco, su amor por el deporte resurgió.

Hoy, a sus 57 años, Tania Zeng representará a Chile en los Juegos Olímpicos de París 2024, gracias a su altísimo nivel en este deporte.

Su historia se comparte porque no importa la edad que tengas, siempre puedes dar un paso adelante para estudiar una carrera, emprender un negocio, empezar un nuevo proyecto, un taller, un hobby, aprender un deporte nuevo o simplemente hacer algo diferente.

image

1 me gusta

Y como le fue??

1 me gusta

Seria cuestion de investigar

De q hablas tu

Tr pasasss :rofl::rofl:

Me regrese al principio del tema a verle la cara a la doña :joy::joy::joy:

1 me gusta