[La pasionaria, también conocida como flor de la pasión o pasiflora, es una planta medicinal utilizada como remedio contra afectaciones nerviosas. Pros]:
Promueve un estado de ánimo equilibrado.
Alivia la fatiga muscular, la migraña y los estados leves de ansiedad.
[Contras]
Puede producir efectos adversos como dolor de cabeza, dolor de estómago, acidez, retortijones, vómitos, mal aliento y debilidad corporal.
No produce somnolencia ni habituación
Me acabo de enterar que venden las semillas en Amazon
Cuando mi hijo tenía como Tres años se portaba muy inquieto y me mordía y hacia mucho berrinche y no dormía bien y el dr le recetó pasiflora pero nunca se la di
Otro doc me dijo , está chipil unas nalgadas
Si mi mamá me insistía que se la diera porque el chiquillo se abalanzó un avez sobre un espejo de cuerpo entero que tenía y todo se le quebró encima y se abrió la frente , me hacía pasar unas buenas el canijo y yo sufría mucho ahora me río pues era madre primeriza .
Pero con el tiempo se le quitó gracias a Dios y fue siempre un niño muy sano y hoy es el mejor de los hijos
Si fue parte del crecimiento pero esa pasiflora la usan desde uffff mi mamá me decía que era muy antigua
Hasta ahora se de esta flor que de aquí se saca mi mamá me decía es natural no le hace daño pero yo le dije que si se la daba pero nunca se la di , es que ni dormía bien hasta que ya agarro su ritmos rutinas etc