Itzia García - MXU Colima
22 años | 1.75 de estatura.
Licenciada en Derecho. Domina el Inglés.
Pasarela perrísima y cuerpo de infarto…
Tambien ESTA bella
Buenisima candidata
Me encanta la niña colimense!! Ella y Sinaloa… Top 2!!
La mejor de occidente por mucho. Otra que sí tiene estudios y buenas proporciones no patitas de poni. Y rostro juvenil no d madura. Muy linda.
Sería un top perfecto.
¡Qué niña tan bella! enorme calidad este año. Me encantan esta nena y Coahuila, sin desconocer a las ya populares por ser grandes candidatas.
Sin duda, ella sí es pierna larga.
Wowwwww una auténtica belleza!!
Se parece a Miche Sosa jajajaj ay corcenia
Cuerpazo de infarto nada de lagartijas vientrudas.
Por. Occidente hay muchas bellísimas y super diosas.
No se sabe a cual escoger de tantas.
Ya se va acercando a Jalisco la corcenia que horror primero le esta machucando los frijoles un tapatio ahora ya anda apoyando a colima horror con esta deportada de sirialoa
Colima y Nayarit las mejores de Occidente, después de ellas dos Michoacán. Vi a dos señoras de baja estatura pero creo eran las que les arreglan las uñas a las participantes, una de ellas hasta vendía cosméticos de origen chino.
Pero sí tú decías que Michel Bono se parecía a Paulina Vega… la colimense se parece a Dayana Mendoza… jajajajajajaja ay acuaria
Es el mismo apellido Bono del actor de Televisa?? Es su hija o de quién hablan??
Así mero… sospechamos que es su hija o su hermana por su gran parecido con el actor…
Es el mismo apellido Bono del actor de Televisa?? Es su hija o de quién hablan??
corcenio:Pero sí tú decías que Michel Bono se parecía a Paulina Vega… la colimense se parece a Dayana Mendoza… jajajajajajaja ay acuaria
MissUniverse:Se parece a Miche Sosa jajajaj ay corcenia
Que interesante, no sabía que tuviera una hija. Fue miss?