LA MEJOR MEXICANA EN MU

Los comentarios demuestran porque el mundo entero de los certamenes de belleza idolatra y ama a esta Mexicana que demostró porque fue la mejor de esa noche y porque a nadie le queda le menor duda que debío ganar

5 Me gusta

Ella recibió mucho apoyo cuando terminó, las mismas compañeras la apoyaron y cuestionaron por qué no ganó. Otras reinas internacionales la apoyaron también como la Colombiana de 2017, quién igual menciona que ella fue la que mereció ganar :heart_eyes:

Cada etapa se crecía más y más! Cada salida arrazo, cada pregunta que contestaba era acertada!

1 me gusta

Es que lo demostró por eso el apoyo a nivel internacional …y otras inventadas todo el mundo cantandole el precio solo faltó que publicaran en cuantos se sentó

2 Me gusta

Ella era la más bonita de las tres finalistas. Debió ganar

1 me gusta

Inconica la huracan Azteca

Un chavo crítico de estos punes, hizo un video donde analizó las respuestas de las tres finalistas, asumió que el inglés era el segundo idioma de las tres y criticó una palabra de Sofía diciendo que si hubiera utilizado otra quizás hubiera ganado. NO SABÍA QUE EL PRIMER IDIOMA DE LA SUDAFRICANA Y LA POTORRA ERA EL INGLÉS.

Solo ve los comentarios y la mayoria opina que la vieja fue la mejor en todo…lo que todas las mexicanas se intimidan esta lo hizo dando catedra y poniendo a temblar a todos los jueces

A ver si se dan una vuelta huracanada en el crematorio clandestino .

Malditos .

La mas completa y querida

Y FERSITA QUE DESFILE EN ESTAS CONDICIONES COMO EN EL CARNAVAL DE MAZATLÁN… CAPAZ QUE LA ENCUENTRAN DEL BANDO CONTRARIO AL DE SU FAMILIA Y NO QUEREMOS UNA TRAGEDIA MÁS…