La Janick sera juez en Mess Universo

Jajaja Peru ya es mas paguerhaus que Mexico, honestamente me vale gaver, esta edicion se siente como que Mexico no mando candidata, Asi que ataquen

Ay no ya estuvo que esa resentida se vengará y meterá a su cara de mojarra al Top 5.

1 me gusta

Pues no estaría mal en caso de que “gane” Perú, así dirán que ganó gracias a la Maceta y la flamante MU peruana recibirá el mismo hate que le tiraron a Andrea Meza…

4 Me gusta

CONFIRMADO, ESTA NUEVA ORGANIZACIÓN CON EL NARCO ROCHA ES UN TOTAL ASCO Y DESASTRE…

CON RAZÓN LA HORRENDA NEWTON VINO DE OFRECIDA A LAS OFICINAS DE MISS UNIVERSO Y CREO QUE MU 2025 PUEDE SER EN EL PAÍS COME GATOS…

1 me gusta

Los Mexicanos son bien pasivos e idolatran a cualquiera que venga de fueras, jamas atacarian a la Perruana, mas que en redes y asi.

1 me gusta

Nah, ella es envidiosa. Será todo lo contrario.

y como para que jue requereda esa chola tatuada pa ser juesa en miss uniberse la mamaseta? no entiendo esta elecseon pa jurado mamasetas la neta del planeta chequetetas

2 Me gusta

No era mas facil y barato haberle pagado 2 tangas a denisse, unos leggins fruncidos del fundillo como ella usa y su hotel y listo?

Para que importar basura despe perú?

1 me gusta

Osea que no hay chiste ridícula.

Y hasta el waka waka hubiera cantado en los recesos.

Mente de tiburon chica. :cara_chicle:

1 me gusta

Suerte para ella

No mamen… Hubiera estado más fácil sacar a la chofa del psiquiátrico y hacerla juez… Para que importar locas desubicadas de mierdú?

ME RRRRE MIEEEEEEE!!!