Katy Perry demanda a twittero por hablar de sus FRACASOS 😂

Que perro oso con esa don nadie no quiere q le recuerden el fracaso de su discucho ni la controversia de Dr Luke

Btw que ricas notas le dedicaba a La Cacaroza jajajaja

Imaginen la cantidad de demandas que me mandaria Shanigger jajajajajaja

Q bajo ser una ‘diva pop’ en caida y pelear al tu y tu con gente de X y foros

2 Me gusta

@DivasPop2024 mira mira a la cacaroza le afecta mucho que le recuerden el fracaso kakakakaka

@Lovely te demando? Eso quieres?

2 Me gusta

Eso es falso, no hay ningún medio importante haciendo eco de eso.

Por cierto, ya dejaste de ser una peruana horrenda urgida en X? :laughing:

1 me gusta

De hecho Mr Pop ya confirmo que fue demandado por el equipo de Katia insinuando q le pagaron x hablar mal de ella

Que ridiculez con tu diva

De ser cierta esa demanda la han empezado porque alguna prueba tendrán…

Aunque dudo que el caso sea acerca de la atención que han puesto a sus flops, más bien lo grave es la campaña que se ha hecho para asociarla con un violador.

La gente se puede montar las películas que gusten, pero Dr. Luke al concretar el acuerdo judicial con Ke$ha salió de estas acusaciones con el nombre limpio :man_shrugging:

Es ella misma quien decidió involucrarse con ese sujeto, tho…

Y se lo merece xq si es cierto o no lo de q fue violador … el demostro ser muy abusivo con el contrato & demanda q le puso a Ke$ha al prohibirle lanzar discos etc :joy:

Me nutro jaja katy,tremenda flopera.

Tuvo muy pocas luces volviendo a trabajar con él y obviamente la gente en X opinará lo que quiera; pero si hay una página dedicada a hacerle campaña difamatoria y si su equipo comprueba que han recibido soborno para este fin entonces sí es para hacérselo mirar :man_shrugging:

1 me gusta

Muy ridículos honestamente a Pigney le dedican peores posts en TMZ y mirala ella tranquila dando vueltas en su casa

O cuando Xteen fue totalmente criticada por Perez Hilton

Y eso q hablo de entidades publicas pero la cacaroza demandando a un twittero de humor pop ? Really?

Me recordó al anciano de tu ex patrón Shakiloud enviandome amenazas de demandas por meterme con el muerde almohadas de JPuto jajajajaja

El guasón ni sabe en qué planeta vive, por favaaar :laughing:

y bueno, es cosa de su equipo, no ella sola… quizás tengan pruebas y un buen caso para sacarle $ a la paginucha esa. Seguro será bienvenida una fuente de recursos con lo mal que les ha ido :laughing:

1 me gusta

Vieja ridicula todos saben que 143 mojones fue un fracasote enorme

4 Me gusta

Quién creería a una aberración como esta? :rofl:

Deja de ser ridículo TÚ. maricón peruano patético

2 Me gusta

100 mil dólares no son nada para Katy.

Apoco crees que gastaría su tiempo en demandar a un Twittero pedorro para sacarle miserias.

Urgida de dinero no está como este maricón @OjitosAzules por vrggas :smiley:

1 me gusta

Grabatelo bien @Lovely

Que ridicula es esa mujer sin éxito ni grammys.

Sidanet tetackson vieja asquerosa horrenda cancelada

Pateticos los Katycats como siempre atacando personalmente

Y tu no te diferencias de ellos

X cierto aun recuerdo cuando tachaban a todos los criticos de ser little Monsters x descalificar el tremendo abortaso Woman’s Flop lols

Diosnet leyenda algo que la granosa que admiras jamás será.

Dejaré de atacar a Xtina y mejor ataco solo a Mierdaty.

1 me gusta

@MODERADORA este usuario incita al odio con sus comentarios por favor suspenderlo de forma permanente