🎧 🎵 Jueves de Mini concierto - Julio Iglesias 🎵 🎧

Antes que se acabe el mes de Julio
Disfrutemos de un mini concierto de Julio Iglesias. Ya que por donde quiera hay muchos memes de el, disfrutemos de su música también.
No conozco mucho de sus canciones, ahí encontré algunas que se me hicieron bonitas.
A

Julio José Iglesias de la Cueva, más conocido como Julio Iglesias, es un cantante, compositor, músico, productor, exfutbolista, abogado y empresario español.​​ Es acreditado como el artista latino más exitoso de la historia. Wikipedia

Nacimiento: 23 de septiembre de 1943 (edad 79 años), Madrid, España

Hijos: Enrique Iglesias, Julio Iglesias, Jr., Chábeli Iglesias, Victoria Iglesias,Más

Cónyuge: Miranda Rijnsburger (m. 2010), Isabel Preysler (m. 1971–1979)

6 Me gusta

Me olvide de Vivir

3 Me gusta

De niña a mujer

4 Me gusta

Tropecé con la misma piedra

4 Me gusta

Gracias amiguita bella muy buena biografia de Julio
Hasta que miro algo diferente acerca de Julio ultimamente puros memes de el pobre :rofl:
Que lindas cancion amiguita todas me gustan mi preferida me olvi de vivir hay que bonita cancion saluditos

2 Me gusta

ALGUNAS DE MIS FIRMAS Music132

preciosas canciones, buen repertorio

1 me gusta

Gracias amiguita bella por pasar a disfrutar de las canciones. Pues si verdad :smile: puro meme de Julio que se ve en todos lados :joy: Que bonito apreciar sus canciones de un gran cantante como lo es Julio Iglesias.
( mi suegro ) :smiling_face::grin:
Feliz tarde amiguita.

Gracias amix por tu comentario y apoyo a mi tema.
Feliz tarde de Jueves.

Ya se está yendo Julio…el mes.
Saludos en este lindo tema

1 me gusta

saludos en este lindo e inolvidable tema

1 me gusta

Saludos mi linda amix conocía solo la primera y la ultima cancion, muy buenas !

1 me gusta

Los días se van volando.
Gracias Antonio por pasar a comentar en el tema.
Que tengas Feliz noche.

Saluditos amigo.
Muchas gracias por tu apoyo en mis temas.

Hola mi bella amix. Yo había escuchado la canción de “Me olvide de vivir” pero con Vicente Fernández, no sabía que Julio Iglesias la canta también.

1 me gusta