Una hermosa canción para estás temporadas navideñas por parte del gran José Luis Perales, una obra maestra.
Que bonita cancion amigo me encanta la musica de el gracias linda tarde
Gracias amiguita por pasar en el tema, ten bonito día.
Olle amiguito no es cierto que el murio verdad?
No amiga, fue un invento. El sigue vivo.
Si me imagine que era una noticia falsa porque busque la noticia pero no haye nada
Si, fue una fake news, por dicha.
Como matan a artistas en la redes que barbaros
Y mucha gente se la cree y empieza a poner Q.E.P,.D antes de averiguar si es verdad
Es muy común que maten gente famosa, yo vi que estuvieron diciendo que la Doctora Polo había muerto y era mentira.
TIENES BUENOS GUSTO. PARA LA MUSICA
Muchas gracias amiga, a mi me encanta esa canción de él, siempre la escucho en estas fechas de fin de año.
MUY BONITA Y TRISTE A LA VEZ
Si, es verdad. Pero excelente pieza musical, de eso no hay duda.
Es por eso que te digo si ya me di cuenta que mataron a la Dra Polo la gente se la cree empieza a poner Q.E.P.D. sin verificar la norticia
Es gente sin criterio amiga, ha pasado muchas veces que matan famosos y la gente se cree la noticia falsa.
Pues yo cada que miro esa clase de noticias las verefico primero no me dejo llevar por falsos rumores
Pues yo cada que miro esa clase de noticias las verefico primero no me dejo llevar por falsos rumores
Así hay que hacer, existen personas muy ingenuas que se creen todo y lo comparten en redes desinformado más.
No hace mucho que lei que se habia muerto Sergio Goyri que barbaros