Jesse Watters de Fox News dice que sera "histérico" ver a ICE detener a indocumentados

sobretodo si AOC está presente mientras eso sucede. :neutral_face:

Y despues se preguntan por que no le tengo respeto a los foristas que consumen esta basura…

https://x.com/RpsAgainstTrump/status/1855070199059190093

4 Me gusta

No que Fox news es fake news ? :rofl:

1 me gusta

Quiero ver cuando regresen a los primos de vikiana con el pelo pintado de rubio…Jajaja

2 Me gusta

El punto aquí es demostrar la clase de basura que son como seres humanos los conductores de Fox News. :scream:

Bien merecido tuvieron esa demanda que les interpuso Dominion Voting Systems donde tuvieron que pagar $787 millones de dólares para no llegar a tribunales. :joy:

2 Me gusta

Creo que esos son los parientes de Avispita.

Aborígenes rubios de farmacia con un nivel intelectual inferior. :scream:

1 me gusta

Todo mundo va a creer que estan deportando a los Blancos de Usa…Jajaja

Avispita sigue insistiendo que solo deportarán a delincuentes, como si ICE tendrá un portapapeles con los nombres completos de los indocumentados. :joy::joy:

Es alarmante leer tanta estupidez…

2 Me gusta

Para ellos con entrar ilegalmente a usa automaticamente eres un criminal…

1 me gusta

Entoces ahora dicen pura verdad?

La razón que FoxNews es #1 en rating es porque todos los progresista y demócratas lo miran todo el tiempo.
Una prima que odia todo lo Republican se pasa todo el día mirando Fox y a su vez maldiciendo :rofl:

Recuerda que fox por mentir pagaron una multa de 800 millones de dolares…

@Vikiana

3 Me gusta

Jesse Watters está expresando su sentir. :point_left:

Es una mierda de ser humano.

El próximo año seremos testigo de los actos oficiales de la nueva administración.

1 me gusta

Burro esa no es mi pregunta. Mi pregunta es que si ya todo lo que dicen es confiable. Es como si tu mujer te bote por viejo, gordo, feo, chismoso y vago. Eso no quiere decir que porque haya bitado tu vas a dejar de seguir siéndolo :rofl::rofl:

3 Me gusta

Pero es que quien lo dijo fue tu idolo Donald Trump,es una promesa de campaña por la que tu votaste para que deportaran a todo mundo…

@Vikiana

1 me gusta

Hasta su propia madre no quiere compartir la mesa con el durante la cena de Acción de Gracias. :scream::scream::scream::scream:

Que fuerte…

@Vikiana @Shadow @Avispita

1 me gusta

Y dicen que los negros se van a burlar de los Hispanos porque votamos por Trump y que van a cantar la cancion de Vanilla Ice

ICE ICE Baby.

Ojala que hayan juntado su buen dinero los ilegales para que no se regresen sin nada con todas las ayudas que les daban.

Pero dicen que papi Trump va a dar una Amnistia para que arreglen los ilegales no todo es malo.

2 Me gusta

Trump nombró en su equipo a un ex presentador de news de Fox

1 me gusta

Yo he visto entrevistas que le han hecho a los votantes Latinos que apoyan a Trump y la gran mayoría son personas ignorantes e ilusas. :neutral_face:

Por culpa de ellos, muchas personas inocentes y trabajadoras van a pagar las consecuencias.

1 me gusta

Debería nombrar a Avispita como Secretaria de Prensa. :smiling_face::joy:

Sería muy interesante ver cómo se comunica con su pésimo inglés de 5 centavos.

1 me gusta

Que hijo de puta y mas los que los siguen.

1 me gusta