Jamás pensé escribir esto...

Creo que reconocer los errores es de sabios…no voy a profundizar…pero me siento en estos momentos tan avergonzada de haberle dado mi voto de confianza a esta administración.

Me acabo de despertar y lo primero que veo en las noticias es locura tras locura…yo no voté por el mongolo de Elon Musk…ahora se quiere encargar de los federales…los trans también son seres humanos…de verdad que su odio ya es demasiado…

Pueden burlarse, pueden atacarme y decirme lo que quieran…pero me siento muy mal conmigo misma…

No vuelvo a participar en un sólo tema de política y menos donde se mencione a Musk…

Esta administración es totalmente distinta a la primera y desgraciadamente es lo peor que he visto en tooooodaaaaaa mi vida.

Adiós

14 Me gusta

Y si nadie me quiere hablar no me hablen…nací solita…pero se me cae la cara de pesar y vergüenza.

Hasta con mi ex novio tendré que disculparme… diosdssss

4 Me gusta

quieres decir que tu papá no miro cuando saliste de la conchota de tu madre? jajajajajajajajajajaa Que padre mas culey has de haber tenido. jajajajajajaajjajjaaa
SE LES ADVIRTIÓ EL MONO2020 @JUNIOR2020 LES ADVIRTIÓ DE LO QUE SE VENIA, EL SABE BIEN QUE PUERTO LICO PASARA A SER ISLA PRIVADA DE ELON MUSK JAJAJAJAJAAAJAJJAJAJAJAJAA CON TODO Y PUERCOS JAJAAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAAAA

1 me gusta

Ya andas drogado weyo…hasta hoy te quiero fijate…me pareces más inofensivo que musk

2 Me gusta

No te preocupes no estas sola, se vale equivocarse, se vienen tiempos economicos dificiles, ya empueza escadear el papel toalla y Toilet Paper. Habremos que recorrer a los periodicos sears catalog😊 , ya no nos sirve ya desaparecio

5 Me gusta

SERÁ EL PINCHE CAFE CON PAN DULCE JAJAAJAJAJAJAAJAJAA

2 Me gusta

Por cierto…nací un domingo a las 4 y 25 pm…mi papá se habia ido a celebrar según con sus amigotes…y dejó a mi mamá en el hospital porque según aún demoraba…regresó en la madrugada bien picadito…y le dice a mi mamá…bueno vamos a esperar el parto…y ya esta rosita hermosa estaba afuera

1 me gusta

Gracias por tu comprensión…me siento tan triste…

Es de sabios cambiar de opinión , no pasa nada, lo hecho, hecho está , te aseguro muchos más están arrepentidos no me refiero al foro sino en general, pero ellos nunca lo van a reconocer porque los mueve el ego y despotismo que caracteriza a su patrón.

Mejor ponte un tema rumbo a los Oscares :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

EL CONGRESO PONDRÁ UN ALTO A TODO ESO, POR AHORA SON SOLO PATADAS DE AHOGADO, LO VIERON AYER FRENTE A LA PRENSA BAJANDOLE DE HUEVOS, MIRANDO A SU ALREDEDOR COMO SI ESTUVIERA TODO PPENDEJO. >??? jajajaajajajajjajaa

1 me gusta

Gracias salomé…qué vergüenza todo esto…

2 Me gusta

QUIEN SALDRÁ GANANDO ES EL PAIS MEXICANO, LE REGRESARAN A LOS MILES DE MEXICANOS QUE YA SE CREIAN GRINGOS CON LA CARA DE TIZOC Y EL ACENTO DE EUGENIO DERBEZ JAJAJAAJAJAJAJAAA

3 Me gusta

Lo que hemos vivido ha sido intenso y nos afecta a todos desafortunadamente.
Habia dos opciones para presidente y cada quien eligio a uno basado en sus necesidades, ideales, aspiraciones, deseos, etc.
Trump gano y ahora toca hacer lo que se puede. Si, aun podemos hacer cosas como comunicarnos con los representantes del gobierno para parar ACTS (propuestas de ley)

De ahi en fuera, no se que mas podriamos hacer.

Ya lo hecho, hecho esta.

1 me gusta

EN EL 2026 LO SACAN 6 MESES DESPUES SACAN AL DROGADICTO JOTITO DE VANCE.

1 me gusta

Está haciendo lo mismo que Milei o Milei lo mismo que los locos estos

1 me gusta

Hola Lamady, estás en tu derecho de sentirte como quieras, nadie te va atacar,

al menos los que somos RP pues de ellos es que te está quejando.

de la otra parte tendrás todo el apoyo a tu sentir :100: Odio total

nosotros los REPUBLICANOS
Del foro
no andamos regando tanto odio.
como los demás, así que tú siéntete Como quieras :kissing_heart:

solo profundiza mas en lo que Elon realmente está haciendo y porque?

el problema es que los noticiarios están mal informando todo en absoluto.

los demócratas andan asustados por lo que está saliendo a la luz.

todo ese dinero que supuestamente era para ayudar a los necesitados solo un 10% iba hacia ellos, y el otro dinero?

es eso lo que Elon Musk está investigando.
al fin y al cabo tiene un puesto importante en el gobierno. no?

ya no me llevo de nada de lo que escriban oh traigan al foro. de Odio-a_Trump.com y menos de
CNN MSBC CBS BBC UNIVISIÓN TELEMUNDO y demás noticieros EXTREMOS IZQUIERDISTAS.:nauseated_face:

5 Me gusta

Y yo que estoy a punto de suscribirme al NY Times y al Wall Street Journal.
Necesito noticias reales y esos dos periodicos a MI me convencen.

Saludos… y veamos en que acaba todo esto.

Lei en la manana un articulo buenisimo que se llama TRUMP vs TRUMP… no apto para Trumpistas…

Oh no… esto pica y se extiende.

2 Me gusta

Fíjate @LAMADY que me parece muy valiente de tu parte aceptarlo, yo siempre supe que eras diferente a las demás MAGAs y no nomás lo digo aquí, te lo dije alguna vez en privado… no me da gusto que te arrepientas porque eso significa que las cosas no están nada bien :sob: mejor hubiera sido que nos taparan el hocico :sob: y que todo hubiera sido bueno como esperaban :pray:t3:

4 Me gusta

:+1:

Son fuentes confiables pero aquí unas 3 gatas creen que tictoc es fuente de información fidedigna ver a un o una loca con tremenda cabezota con movimientos de aquí para allá.

2 Me gusta

No sé si reir o llorar por tu comentario…pero ahora me da vergüenza que sepan que le di mi confianza a esta administración…cuánto odio hacia la vida…me están discutiendo en casa y amistades que son por los recortes y que muchos federales están ahi de botellas…en planilla y sin hacer nada…pero que va…dentro no me siento cómoda cómo la otra vez…esto es distinto…

Mi mamá me decia…mady si algo te hace sentir incómoda…es que algo no está bien…

2 Me gusta