JALISCO vs SINALOA

J A L I S C O

S I N A L O A

CONSIDERO QUE SINALOA TIENE MUJERES MUY BELLAS, PERO JAMAS LE PODRIA LLEGAR A JALISCO, JALISCO TIENE DE SOBRA, HASTA PARA REPARTIR, ES POR ESO QUE MUCHAS JALISCIENSES CONCUSAN EN OTROS ESTADOS.

2 Me gusta

Solo te pondré esto… las dedicaciones la mujer Jalisciense

La dedicatoria a la mujer Sinaloense

3 Me gusta

Te falto esta.

1 me gusta

JAJAJAJA, SI A ESAS VAMOS, A TI TE FALTARON UN BUEN, PORQUE EN TODOS LO ESTADOS SE CUECEN HABAS, JAJAJAJA, MEJOR NO LE BUSQUES, JAJAJAJA, QUE CON LA BELTRAN TIENEN

1 me gusta

Ninguna como Karina Martin, hermosa. Bonitas dondequiera hay, pero ella es otor nivel.

1 me gusta

CON PEINADO ALTO SE VE MENOS CHAPARRA, MIMA…

1 me gusta

Me reeeemeooooo.

Así, ya alcanza el 1.68 reglamentario que perlita le ha inventado que mide la chiica y todos sabes que NO.

1 me gusta

Saptooo

:kissing_heart:

1 me gusta

Y a ti te falta poner siempre a GLORIA DUQUE DE MADAGASCAR RIDICULA.

1 me gusta

jajjajajajajaja que le haces caso a esta tripona si ella pone que es hetero…pero flexible que es vegana…vergana toda su vida la tiene de cabeza

1 me gusta

Las de Jalisco son modelos, las otras están para dar a probar quesos, salchichas y yogurt en el súper.

3 Me gusta

Pues sera quesobadon porque los sicarios andan felices con esas pseudoreinas de a centavo

2 Me gusta

Que gentuza tan maldita no cabe duda que son lo peor de México .

Malditos miserables .

Sin duda alguna sinaloa.

1 me gusta

Las caras de sirvienta quedaron riculizadas al lado de las rostras Jaliscas.

1 me gusta

Las buches son línea congal

2 Me gusta

Jotisco está a años luz de llegarle a Sinaloa mi chula, las coronas hablan por si solas muy a pesar de ser un estado mas pequeño que Jotisco, que Sinaloa no mande 5 candidatas no significa que no las tenga.

Pero jamás hemos mandado este tipo de adefesios.

JAJAJAJA NO SE SI ESTES RETRASADO O TE HAGAS, PERO BUENO, ESTA DEMAS QUE YO TE DIGA LO QUE TODO MEXICO YA SABE.

ASNIMO Y SUERTE CON TUS CANDIDATAS

1 me gusta