jajajajajjajajjajajaja
Sigan soñando, jajajajajajaajajaa
Crees que todos tienen. Un cerebro carcomido por el chahuistle Como la fanaticada de las wilas pedorras. No importa quien haya metido el gol? en el marcador, Se Fakiaron a las platanas. bañadas. En Nejayote así que lárgate a seguir. metiéndote. Pólvora en el Q lo. ……….
Tu que sabes de futbol maricon de mierda? Vete a seguir bessandole el kagado al krujetas y al violetas. Jajajaja
Still…… PERDIERON!
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Gracias al talentoso urraco q se equivoco d porteria al meter el gol jojojojojojojojojo
A la vuelta les mete tres golazos ese chaval. Yo no lo miro, como derrota, lo miro como una cascarita donde se equivoco un chaval para hacer soñar a la perrada. jajajajajajajjaaa
Me importa poco si les parten la madre mañana
PERDIERON
jajajajajajajajajajajajajajajajajaa
No olvides, faltan dos juegos consecutivos, jajajjjajajaaa
El de manana y el de la liga normal jajajajjaajaaj
La Devilushka me tiene miedo jajajaj ella si es perrila de hueso colorado pero no se atreve a ponerse conmigo a las patadas porque sabe que la amo. jajajajajajaajaja
Yo no t tengo miedo
Me has dado la confianza de llevarnos asi
Nomas t quieres pasar d la raya y bye!
No pasa nada oiga
Me valeeeeeeeee
El primero perdieron las talentosas urracas jajajajajajajajajaa
Yo a ti te amo y lo sabes, eres la numero uno en mi corazon, amo todo de ti, hasta tu manera de hablarle a los ppendejos como al Cacas Krujetas Violetas jajajajaajajaa
Lo se….
No es la primera vez q me lo dices
Apenas es el primer tiempo mami, vamos por el full time, I love you. jahjaahahahahahahaa
Whatever
El osote del autogol jajajajajaa
Gracias jajajaja
No fué osote, fué un regalo adelantado de cuaresma. jajajajaajjaaja
Me voy a ver una pelicula religiosa, cual me recomiendas?, sin sarcasmos dough love you.
Juasssss jajajajajajajajajajaja
Q mas puedes decir jajajajajajajajaa
Fijate q esta semana vi la de Counterstrike
Me gusto
Cuanrtos jugadores estrellas traen las perras que no vi uno solo jajaajajjjajaa