⋐(█)⋑ Invitación a Liga Mex Ap. 2023 ⋐(█)⋑

Están todos cordialmente invitados a participar con sus pronósticos en la Liga Mx Apertura 2023 y a la Copa Oro Concacaf en los foros de Club America y Los Tigres.

Los que quieran participar me dejan saber a mi, @eltigre o @Americaifan para mencionarlos cuando pongamos los pronósticos y les lleguen la notificación, esperamos que se animen y se diviertan junto con nosotros.

.

6 Me gusta

Gracias mi ciela,por ahí andaré.

3 Me gusta


:joy: tension tension

2 Me gusta

Por ahi andare.

1 me gusta

Ya te anote mi ciela para que te lleguen las notificaciones, por que este a~o si semos campeonas :joy:

Saludos Quesito animate a entrar para ponerle mas tension tension :joy:

Si te animas a entrar me avisas para anotarte amix

1 me gusta

Manta a ti ya te tenia anotada, pero se me habia olvidado decirte :joy:

1 me gusta

Pos yo dije me va a hacer el fuchi ahora le insisto y me le pego como chicle.

Si voy seguro arraso con sus premios :joy:

:joy: Pues no abra necesidad por que ya estabas en la lista aunque no supieras :joy:

Si ve para que le quites el liderasgo a Tiburon que se la pasa dando moridas y nadie lo puede bajar de ahi :joy:

ES que ella le da agua de calzon :joy:

Y quien ser tiburón :joy:

1 me gusta

Cual agua de calzón :joy:
No entro porque casi no tengo tiempo , la amiga maría dice tension tension vamos a cotorrear al chat , yo digo ok vamos pero casi a esa hora de ustedes yo ando con sueño casi es media noche conmigo :joy:
Te pasas Nico t pasas ( @ILOVETRIDY :grin:

:joy: :joy: :joy:

Pues el siempre anda preguntando por el calzon de Martha pues le voy hacer un te
:joy: :joy:

1 me gusta

Pues el te que te voy hacer con el calzon de Martha Villalobos ja ja ja
tension tension ya ando aqui otra vez quesito
:joy: :joy:

2 Me gusta

:joy: Yo pense que a por eso a nosotras no nos hacias caso por el agua de calzon :joy:

Tiburon es un forista que se llevo las 4 copa en foro America y Tigres en ambos foros no nos dejo ni oler la final por que se puede jugar con 2 pronosticos y el se enfrento a su otro pronostico en foro tigres :joy:

Lo tienes bien engreido le voy a decir mi primiss para que te de una arrastrada :joy:

Y que querían oler ustedes el
Calzón del tiburón :joy: