Hoy soñé con Justin Bieber

:slightly_smiling_face: oa
hoy tuve un sueño muy relajante y divertido dónde yo estaba en un palacio/mansión enorme en la jungla, todo estaba hecho de plantas y oro

en eso Justin Bieber cayó del cielo en una planta y nos hicimos amigos aunque él me parecía exageradamente estúpido, que yo recuerde nos pusimos a jugar a las escondidas

y ya, es lo único que recuerdo de mi sueño

También hace días tuve un sueño muy raro dónde yo viajaba al 2003 y estaba en los estudios de Televisa San Ángel

Pero en estos estudios todo parecía una pesadilla, estaban abandonados, se sentía una vibra como si me fuera a secuestrar un arconte o algo así, como si se me fuera a aparecer un agujero negro, chuparme y llevarme a otra dimensión, estaban montones de utilidades de sus novelas tiradas por todas partes, recuerdo perfectamente en este sueño caminar por los pasillos, todo en silencio (creo que yo iba paseando a mis perritos) y ver ropa, zapatos, mochilas, escenarios desarmados, logotipos, todo

Bueno y después del sueño con Justin Bieber en la jungla, empecé a tener otra como que pesadilla

A mí me encanta tener pesadillas, es muy raro que las tenga, me gusta mucho el miedo y además que mi propia mente cree escenarios horribles

Y pues esta vez yo estaba en mí cuarto, y andaba pintándolo de negro, cosa que tengo ganas de hacer en la vida real desde hace un tiempo, me encanta la oscuridad y estar justo como ahorita mismo con el celular y que todo alrededor esté negro

Bueno, yo pintaba mi cuarto, no sé pero recuerdo que Shakira apareció en este sueño, enserio, no recuerdo ni cómo, sólo estoy seguro que algo tuvo qué ver, no sé si ella fue parte del sueño o si alguna canción de ella se metió en mi cabeza

Entonces la pesadilla empieza cuando me voy para que se seque la pintura… y regreso, y toda la pintura se está derritiendo por las paredes y volviendo a ser cómo era, azul y blanca, y todo mi trabajo fue en vano

esa fue mi pesadilla, pero es peor de lo que la conté, se veía todo muy feo y se sentía una energía muy densa, muy tétrica, la pintura se derretía como si cayera sangre de las paredes, y se sentía horrible ver cómo mi trabajo no servía y ya ni tenía ganas de volver a pintar las paredes, al salir de mí cuarto yo estaba en otro lugar que no existe o que yo ni conozco, parecía un pueblo mexicano muy antiguo, muy feo así como lleno de pura gente mala pero que se hace la santa, el cielo estaba todo negro y se sentía una vibra como si todos planearan matarme

Bueno ya son las 12:05 así que esto es lo que soñé ayer, no hoy jeje

qué loco cómo primero tuve un increíble sueño súper divino dónde conocí a Justin en un palacio hermoso y curioso como de estilo oriental en la jungla, y pasé a tener una pesadilla súper rara

Ya me dió curiosidad qué voy a soñar esta noche :eye:

como que me dan ganas de tener una pesadilla muy fuerte jeje muy violenta, sangrienta, mágica

Me estoy acordando de una vez que tuve una pesadilla súper oscura… dónde cosas volaban tipo Poltergeist y veía espíritus siniestros atacándome

2 Me gusta

En el sueño de Televisa, me acuerdo que miraba al fondo de los pasillos y todo se volvía muy negro y profundo como si jamás fuese a terminar de caminar

y sentía que si me adentraba más me iba a perder y morir ahí
Además yo estaba listo para caminar por otros pasillos pero tenía la fuerte sensación de que la alfombra del piso se iba a abrir y yo iba a caer al vacío del infinito o algo así, a perderme en otra dimensión sin sentido

Me acuerdo que en este sueño yo estaba todo el tiempo pidiéndole a Satanás que cuide a mis perritos, o sea yo dentro del sueño ya sabía que todo estaba mal ahí jaja así que le pedí a Satan (en quien creo, mi Dios) que los cuidara de cualquier posible ataque

1 me gusta

A nadie le importa

Nadie lee esooo

Marica gorda concejal de barrio

1 me gusta

Te veo alteradita
Que te pasa carita de panocha quemada?

Fea gorda anciana marica

1 me gusta

Bueno chicos ya desperté y voy a contarles qué soñé hoy

Tuve dos sueños

Inmediatamente después de escribir este post, me empecé a quedar dormido, a pesar que yo quería jugar un videojuego

Y soñé que yo iba por las calles de México paseando a mis perritos. Las calles eran horribles, y yo estaba corriendo para que mis perritos me siguieran por que no tenían correa ni nada

Mientras corríamos vi un perrito de 4 cms muerto en el piso

y después nos fuimos acercando a mí casa pero había una obra en construcción y mis perritos cayeron a un como pozo lleno de agua con cemento

Y ya eso soñé, al despertar tomé agua helada y volví a dormirme

Soñé que vendían bolsas de Doritos de 1 metro, como de 5 kilos

y yo peleaba con un hermano (que odio) por quitarle las bolsas

y ya, ese fue mi sueño

Yo pensé que tendría sueños profundos hoy y nadaa

qué mierda fue eso!!? pero bueno

Ahhh esperen… tuve otro sueño después del de los perritos

Soñé que yo iba a una tienda departamental de lujo, todo era muy bonito, incluso los hombres que atendían

de pronto yo bajaba y encontraba un baño, y ahora yo estaba en algún país del Medio Oriente, el baño era de hombres árabes y muchos estaban desnudos masturbandose, yo también me abría el pantalón y empezaba a masturbarme mientras todos me veían y yo buscaba a los más guapos jajajjas

y ya ahí me desperté