Hoy 24 de octubre.

Biblioteca Municipal de Stuttgart

7 Me gusta

No sabía que las bibliotecas tenían su día, muchas gracias por recordarlo.

3 Me gusta

Lo han de estar celebrando en El Salvador en es biblioteca hermosa que mando construir Bukele

2 Me gusta

la selecion mexicana no lee :sob::sob::sob::sob::sob::cry:

2 Me gusta

Me gusta leer en Barnes & Noble porque ahi hay también un Starbucks
y se respira una paz enorme y cada quien en sus cosas!!
viva la lectura cuando hay tiempo :innocent:

4 Me gusta

Gracias maestra no sabia que tenian su dia las bibliotecas gracias por la informacion saludos Laurita

1 me gusta

1 me gusta

Siii! Qué vivan las bibliotecas! El sitio ideal para leer, aprender, compartir con la comunidad (existen muchas actividades dentro de ellas, desde cantar a los niños, contarles cuentos, aprender a tejer, etc.) :+1:t2::hugs:

¡Feliz día bibliotecas! No sabía que se celebraba el 24 de Octubre :clap:

Saludos @Laurita, gracias por el dato.

image

2 Me gusta

Ahora casi todo tiene su día @Chandler , gracias !!

2 Me gusta

Me encantan los libros, no hay nada que me de mas frustración y coraje cuando en las peliculas, programas, novelas, series, ect., salen una escena donde se quema una biblioteca :see_no_evil:

2 Me gusta

Tremendo !!, igual cuando queman libros porque ya estan viejos, me enoja @ILOVETRIDY

2 Me gusta

Seguramente que asi es, @Sage

2 Me gusta

:joy: :joy: te pasas @PrincipeGitano

3 Me gusta

Es verdad es un lugar muy tranquilo.

2 Me gusta

Pues se lo merecen.

2 Me gusta

En la biblioteca donde yo vivo, hay un evento cad año que les dan obsequio a los niños por leer.

4 Me gusta

Cierto o que los tiran :see_no_evil: yo tengo una biblioteca con muchos libros para ni~os de los que les leia a mis hijos y unas colecciones de cuando iban creciendo mi esposo me dice ya tíralos y yo, primero te tiro a ti, van a ser para mis nietos o para donarlos a la librería son como 300 libros desde los de bebes hasta que teen

2 Me gusta

Yo nomas digo … lol :grin: :rofl:

2 Me gusta