No sabía que las bibliotecas tenían su día, muchas gracias por recordarlo.
Lo han de estar celebrando en El Salvador en es biblioteca hermosa que mando construir Bukele
la selecion mexicana no lee
Me gusta leer en Barnes & Noble porque ahi hay también un Starbucks
y se respira una paz enorme y cada quien en sus cosas!!
viva la lectura cuando hay tiempo
Gracias maestra no sabia que tenian su dia las bibliotecas gracias por la informacion saludos Laurita
Siii! Qué vivan las bibliotecas! El sitio ideal para leer, aprender, compartir con la comunidad (existen muchas actividades dentro de ellas, desde cantar a los niños, contarles cuentos, aprender a tejer, etc.)
¡Feliz día bibliotecas! No sabía que se celebraba el 24 de Octubre
Saludos @Laurita, gracias por el dato.
Ahora casi todo tiene su día @Chandler , gracias !!
Me encantan los libros, no hay nada que me de mas frustración y coraje cuando en las peliculas, programas, novelas, series, ect., salen una escena donde se quema una biblioteca
Tremendo !!, igual cuando queman libros porque ya estan viejos, me enoja @ILOVETRIDY
Seguramente que asi es, @Sage
te pasas @PrincipeGitano
Es verdad es un lugar muy tranquilo.
Pues se lo merecen.
En la biblioteca donde yo vivo, hay un evento cad año que les dan obsequio a los niños por leer.
Cierto o que los tiran yo tengo una biblioteca con muchos libros para ni~os de los que les leia a mis hijos y unas colecciones de cuando iban creciendo mi esposo me dice ya tíralos y yo, primero te tiro a ti, van a ser para mis nietos o para donarlos a la librería son como 300 libros desde los de bebes hasta que teen
Yo nomas digo … lol