Homenaje a mi sobrina que partio muy joven

Fallecio mi sobrina en Argentina, al mes que habia partido su padre, mi hermano mayor.
Valeria venia padeciendo de cancer, lo siento por sus hijas… no tengo ganas de platicar, le dejo esto en su homenaje:

TE DIGO UN SECRETO?

No morí, simplemente me disfracé de recuerdo para anidar por siempre en tu alma, me convertí en un adiós, en ausencia presente, en presencia ausente…
Mi partida estaba tatuada en el sendero de mi vida,. Nuestro encuentro y nuestro adiós sólo es parte de una bendita coincidencia de nuestros ciclos, debidamente planeada por nuestras almas y por aquel que nos pensó, nos creó y nos puso uno ante el otro… Todo es parte de un sistema perfecto en el sendero de las almas.
Te regalo el reto de encontrarme en la memoria de tu piel y tu mirada.
Mi esencia te impregna, te envuelve y te cobija.
Tus ojos lavan la tristeza de tu alma con lágrimas.
Un día estarán tan limpios que podrás mirarme aunque no me mires…
Mientras tanto, nos vemos en nuestros recuerdos, en cada memoria, en cada atardecer, en tus sueños te visito y me visitas…
Nos vemos pronto, nos recordamos siempre, nos amamos eternamente… “Adiós” es solo una palabra para nombrar una nueva forma de estar juntos, siempre que me recuerdes, siempre que me extrañes, siempre que me pienses…
Hasta ese día… siénteme en ti y a tu alrededor.
“Por siempre en mi corazón” 💕

Créditos a quien corresponde _✍️

image

8 Me gusta

image

Un abrazo @Sage, QEPD tu sobrina.

1 me gusta

Muchas gracias @Gaby

2 Me gusta

Bonito homenaje amiga,

Que Dios la tenga en su Santa Gloria

2 Me gusta

DIOS LA TENGA EN SU GLORIA .

1 me gusta

Linda dedicatoria
Un fuerte abrazo Sage

image

1 me gusta

Mi mas sentido pesame.
Un abrazo Sage.

1 me gusta

Muchas gracias por participar a
@Americaifan
@Dora
@ReneeNaty
@sirenita25

3 Me gusta

Lo siento mucho @Sage,
QEPD tu sobrina, muy joven .
Un abrazo.
:hugs:

1 me gusta

@Daniela19 muchas gracias, :melting_face:

1 me gusta

Mis condolencias a la familia.QEPD tu sobrina Sage.
Bonito homenaje.

1 me gusta

Muchas gracias por pasar @Lili

1 me gusta

Muchas gracias @PateriaFria1

2 Me gusta

Mi hermano ya era mayor pero su hija era joven, a el le afecto lo de Valery por eso le dio el ACV el17 de julio, se fue el antes que ella… pobrecitos los hijos y el marido… da mucha tristeza.

2 Me gusta

Ya les oferte ayuda pero dicen que no necesitan el marido es abogado, la hija mas grande tiene 16, luego la de 5 y el chiquitito de 2, que durante ese parto le descubrieron el cancer…

Gracias por tus palabras.

2 Me gusta

@Foro_Support - @Administrador - etc, observen como el forista @News agrede gratuitamente sin que yo me haya dirigido a el, ya ha perdido varias cuentas por irrasible, amenazador, pleitero, etc
Sabrosura, Inolvidable, Biper, Lluvia, Aire, Estrella, Mega, Exclusiva2022, EXCLUSIVA, PETROLERA, DIALOGUEMOS, etc

1 me gusta

Es una gran falta de respeto que oses ensuciar un tema tan sencible como lo es este, asi es como pierdes tus cuentas, luego no culpes a los demas de lo que tu mismo te haces.

@Administrador , @Foro_Support etc, observen como el usuario @Noticia insulta, ofende, acosa, persigue, amenaza, etc

No le alcanza con todas las cuentas que le han cancelado.

El vive haciendo spam para obtener algun rango y no se percata que con su conducta no llega lejos.

1 me gusta

@Noticia es el mismo @News a quien le cancelaron la cuenta hace un momento.
Porque si tiene tantas cuentas banned se le permite seguir entrando?

@Foro_Support - @Administrador este usuario se dedica a hacer spam y caceria de brujas.
Mencionare algunas de sus cuentas que ya ha perdido:

EXCLUSIVA, DIALOGUEMOS, PETROLERA, Exclusiv2020, MEGA, FOREVER, BIPER, LLUVIA, VIENTO, ESTRELLA, SAROSURA, INOLVIDALE, ETC

Ahora entro a hacer spam

1 me gusta

Que lindo, siempre quendan en nuestros corazones cuando parten, saludos Sage

1 me gusta

Muchas gracias @ILOVETRIDY

1 me gusta