Muy hermoso se ve el inicio, lo voy a ver completo.
Esta hermoso el video amigo homenaje a puros grandes
Si amiga, eso estoy viendo. Muy buen homenaje.
Que artista mexicano te gusta como canta amigo?
Juan Gabriel de hecho. Su voz me parece auténtica. Y Julieta Venegas me fascina como artista.
Ohhhh si Juan Gabriel es uno de los grandes y julieta Venegas es muy buena artista tambien
Julieta Venegas me fascina mucho, también Juan Gabriel, lástima que murió.
Asi es ya se fueron 4 grandes de la musica Mexicana Vicente Juan Gabriel Joan Sebastian Jose jose todo ellos unos grandes entre los grandes
Si, poco a poco van falleciendo pero es normal, amiga. Pero una gran lastima sus muertes.
Que voz tiene Alejandro hijo de tigre pintito
Asi es la vida amigo pero da pena que se vallan tan famosos tan buenos artista
tambien me pudo mucho la muerte de Diego Verdaguer muy buen compositor
También fue una gran lastima su partida, se veía tan jovial.
Hayyyyy si muy jovial siempre sonriente su esposa como me dio lastima a ella si que se le miraba la tristeza pobre estaba desvastada
si muy jovial siempre sonriente su esposa como me dio lastima a ella si que se le miraba la tristeza pobre estaba desvastada
Se veía más joven que cuando realmente lo estaba, yo no se que pasó pero una lastima real.
Se murio de covid amigo no creia en la vacuna por eso se murio
Mariajuarez:si muy jovial siempre sonriente su esposa como me dio lastima a ella si que se le miraba la tristeza pobre estaba desvastada
Se veía más joven que cuando realmente lo estaba, yo no se que pasó pero una lastima real.
Se murio de covid amigo no creia en la vacuna por eso se murio
Que horror amiga, no sabía de eso. Lástima que por su propia ignorancia se quitó la vida, el covid con la vacuna es totalmente tratable.
Si de eso murio mucha gente murio solamente por ingnorancia por no creer en la medicina moderna las vacunas salvaron mucha vida
Mariajuarez:Se murio de covid amigo no creia en la vacuna por eso se murio
Que horror amiga, no sabía de eso. Lástima que por su propia ignorancia se quitó la vida, el covid con la vacuna es totalmente tratable.
Tres grandes que siempre van a estar con nosotr@s !!