Feliz ombliguito de semana mi arma!!
Muy frio, perfecto para el cuchiplancheo.
MIRA PUES TUTTI… SON MUY COSHINOTAS TODAS USTEDES
AJAJJAA… BUEN DIA MI ARMA!
¡Siiii!
MUCHAS GRACIAS MI JUANITA SHULA!! … QUE TU DÍA SEA MÁS BONITO QUE EL DE AYER
POS YO AQUÍ MURIÉNDOME DE FRÍO Y SIN NEVADA… POR CIERTO VOY A METERLE OTROS GARROTES A LA CHIMENEA
OYE NUNCA NIEVA O DE VEZ EN CUANDO?
La última nevada fue hace 8 años, pero muy poquito. Tambien estoy en un lado de la chimenea.
Que temperatura hay por tu ranch?
WOW… FUI A REVISAR LA TEMPERATURA Y DICE QUE ESTAMOS A 76??? AQUI DENTRO DE MI CASA PARECE CONGELADOR Y ESO QUE TENGO LA CHIMENEA A TODO LO QUE DA
Muy buenas tardes reishol!
Y yo sorprendida con este clima tan loco, ahora mismo estamos a 80 que es inusual en CA, y además sin nada pero nada de lluvia
Quiero lluvia y friooooooo!!!
JADO ESO LE DECÍA A LA TUTTI… SEGÚN ESTAMOS CASI A 80, PERO DENTRO DE MI CASA ESTAMOS A 60 YO CREO, MUUUY FRÍO Y ESO QUE LA CHIMENEA ESTÁ A TODO LO QUE DA DESDE TEMPRANO. SEGÚN HABRÁ LLUVIA PERO HASTA EL DOMINGO.
La casa de mi mamá es igual, muy fría, el sol solo pega en el jardín y eso hace que sea muy fría en el invierno.
A cobijarse y entrepiernarse con don bigos
AJA… Y DE DONDE VOY Y SACO A ESE HOMBRE? SOLO DIOS Y SU JEFE SABEN POR DONDE ANDARÁ AHORITA
Perate… deja miacuerdo para que te estaba buscando en el otro tema…
Hoy es un dia agitado…
SI MIACUERDO DE LA CANCION DE TIMBIRICHE
Y NO TE ACUERDAS CUAL ERA EL CHISME?
es que casi se me acabaron las neuronas con el proyecto que tengo para terminar asap…
pues era para hablar del inshi ayuno…
En 3 horas cumplire el reto de 72 horas. Yo super afilada fisica y mentalmente.
Ayer me fui a yoga y si me canse ligeramente. Antes de dormir me chillaba la tripa pero en menos de 5 minutos se paso.
Hoy me espera mi ensalada de quinoa, con cebollas verdes, chicharos, hinojo, rabanos, y muchas hierbas: perejil, menta, y albahaca.
Lo voy a acompanar con filete de huachinango. Finalmente encontre ese filete en mi supermercado…
Ahorita sigo tranquila pero ya estoy pensando en la comida que me esta esperando…
A TI COMO TE VA? Ya regresaste al carril jadeante?
Santo! Ponle un localizador al cel de don bigos! Pues como así que no sabes exactamente donde esta 🫨
Hola Rackelita aqui dejando un saludo para tod@s aqui en el forito deseandoles una lindo y bendecido Miercoles