HOLA MIS ARMAS, EXCELENTE OMBLIGUITO DE SEMANA PARA TODOS!!

5 Me gusta

Feliz ombliguito de semana mi arma!! :smiling_face_with_three_hearts:
Muy frio, perfecto para el cuchiplancheo.:hugs:

2 Me gusta

MIRA PUES TUTTI… SON MUY COSHINOTAS TODAS USTEDES :roll_eyes:

AJAJJAA… BUEN DIA MI ARMA! :laughing:

2 Me gusta

¡Feliz Miércoles mi arma!!! :smiling_face_with_three_hearts: Que tengas un maravilloso resto del día :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

¡Siiii! :grin:

2 Me gusta

En que pasos andas? :blush:
Aca ando divirtiendome con la nieve, nevo por aca, algo inusual.:snowflake:

3 Me gusta

MUCHAS GRACIAS MI JUANITA SHULA!! … QUE TU DÍA SEA MÁS BONITO QUE EL DE AYER :smiling_face_with_three_hearts: :kissing_heart:

1 me gusta

POS YO AQUÍ MURIÉNDOME DE FRÍO Y SIN NEVADA… POR CIERTO VOY A METERLE OTROS GARROTES A LA CHIMENEA :cold_face: :grin:

OYE NUNCA NIEVA O DE VEZ EN CUANDO?

1 me gusta

La última nevada fue hace 8 años, pero muy poquito. Tambien estoy en un lado de la chimenea. :blush:
Que temperatura hay por tu ranch?

1 me gusta

WOW… FUI A REVISAR LA TEMPERATURA Y DICE QUE ESTAMOS A 76??? AQUI DENTRO DE MI CASA PARECE CONGELADOR :cold_face: Y ESO QUE TENGO LA CHIMENEA A TODO LO QUE DA :sweat_smile:

1 me gusta

Muy buenas tardes reishol!
Y yo sorprendida con este clima tan loco, ahora mismo estamos a 80 :flushed: que es inusual en CA, y además sin nada pero nada de lluvia :confused:
Quiero lluvia y friooooooo!!!

2 Me gusta

JADO ESO LE DECÍA A LA TUTTI… SEGÚN ESTAMOS CASI A 80, PERO DENTRO DE MI CASA ESTAMOS A 60 YO CREO, MUUUY FRÍO Y ESO QUE LA CHIMENEA ESTÁ A TODO LO QUE DA DESDE TEMPRANO. SEGÚN HABRÁ LLUVIA PERO HASTA EL DOMINGO.

1 me gusta

La casa de mi mamá es igual, muy fría, el sol solo pega en el jardín y eso hace que sea muy fría en el invierno.
A cobijarse y entrepiernarse con don bigos :smiling_imp:

1 me gusta

AJA… Y DE DONDE VOY Y SACO A ESE HOMBRE? SOLO DIOS Y SU JEFE SABEN POR DONDE ANDARÁ AHORITA :roll_eyes:

1 me gusta

1 me gusta

Perate… deja miacuerdo para que te estaba buscando en el otro tema…
Hoy es un dia agitado…

1 me gusta

SI MIACUERDO DE LA CANCION DE TIMBIRICHE :grin:

Y NO TE ACUERDAS CUAL ERA EL CHISME?

1 me gusta

es que casi se me acabaron las neuronas con el proyecto que tengo para terminar asap…

pues era para hablar del inshi ayuno…
En 3 horas cumplire el reto de 72 horas. Yo super afilada fisica y mentalmente.
Ayer me fui a yoga y si me canse ligeramente. Antes de dormir me chillaba la tripa pero en menos de 5 minutos se paso.

Hoy me espera mi ensalada de quinoa, con cebollas verdes, chicharos, hinojo, rabanos, y muchas hierbas: perejil, menta, y albahaca.
Lo voy a acompanar con filete de huachinango. Finalmente encontre ese filete en mi supermercado…

Ahorita sigo tranquila pero ya estoy pensando en la comida que me esta esperando…

A TI COMO TE VA? Ya regresaste al carril jadeante?

1 me gusta

Santo! Ponle un localizador al cel de don bigos! Pues como así que no sabes exactamente donde esta 🫨
:stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Hola Rackelita aqui dejando un saludo para tod@s aqui en el forito deseandoles una lindo y bendecido Miercoles

image