Una porque con unos topics me equivoque de lugar, y dos para simplificar las cosas…
Y es que me parece que esa fué una de las razones por lo cual ayer se puso a spammear su topico de queja la payasa esa. Pues no podía mover de lugar su queja…
Ademas esa opción de mover de subforo un topic la teníamos tanto en hola como en hello foros, y aqui estaría bien que estuviera tambien.
Dime cuales son los temas a mover,yo los haré por tí.
Tienes que alcanzar Nivel 2 para mover categorías.
Bueno se lo agradezco, pero entonces me esperare al nivel 2…
Y adonde veo bajo que circunstancia subo cada nivel?
Te llegará una notificación eso puede demorar días o meses depende que tan activa seas.
Mientras moveré tus temas
No, valoro mi privacía y no hace falta que me muevas ningun tema, que por cierto no hice muchos…
Y gracias por la respuesta, pero la palabra
Mas bien sería con letra o ya que soy varon.
Oye moderadora, mejor elimina esos cuatro temas tontos que me moviste al foro de ‘‘divas’’ porque no quería que me movieras ninguno…
Simplemente quería ver si podía tener la libertad para hacerlo como ocurre en otros lados.
Yo seguiré participando aqui, pero con otras cosas…
Por favor moderadora, borra todos esos topicos mios del foro de ‘‘divas’’ yo no quería que ninguno de esos se moviera allí, por eso no te pedí que lo hicieras.
Ademas estoy avergonzado de esos topics, asi que borralos por favor.
Y gracias de antemano…
Dame la lista y los borro
Bueno gracias por borrar eso, porque yo nomas estaba haciendo una pregunta, y ya se contestó.