Hola! Como estan? Pasen a tomar un cafecito y comentar sobre futbol

Tu chiinga tu madre, no reflejes tu retrato aqui en el foro, A tu edad kakas, tu ya cargas pañal porque te cagas cada que te echas un pedo jajajaajajajajajjaa

Pues yo prefiero medio litro de mezcal oaxaqueño la neta con un te de canela me puedo intoxicar y para que buscarle tres pies al gato ir a lo seguro :blush::blush::blush:

Tu prefieres un litro de leche de tu semental el negrote kakas no te hagas ppedndejo, se ve , se nota, quieres cojerte al Violetas. y quieres que el kriujetas te coja y te acaricie los huevos por detras jajajajjajjaa

Tu y Lega dijeron cafe

2 Me gusta

El Cafe con canela , chocolate y frosting de nieve sabe mejor.

1 me gusta

Hijo de la chingada cual es el frosting de nieve animal

En estarbaks lo venden, investigalo vos, a mi no me pregunte señora. jajajajajjaja

Vos Violencia, no te molestes en buscar estarbaks en mi país, no tenemos.
Sorry!
—lo qué si tenemos es un shiiiingo de tiendas de Starbucks, más de 16,000.

reportado por promover cadenas de cafe Krujetas, el sistema lo dice muy bien, no puedes promocionar nada en estos foros. P:PPendejo.

Cretino ignorante, pelafustán.

uyyy peshhha sacaste el kotex jajajaajajajajajajaa

Buenos Dias everyone. Sage, te acepto un Latte. Noticia:

1 me gusta

Sale un latte para Itzela y chocolatito caliente para mi…

Cuando paso eso?

Esta bueno para publicarlo en el foro del escandalo

2 Me gusta

Paso ayer. El hombre esta loco. Ese man dice que Shakira esta casada con el. Ahh y que los 2 chamaquitos son de el. Ay mama cada loco en el mundo

1 me gusta

Yo kiero un estarbaks con frosting de nieve thanks

Entonce es reciente?

Me das permiso de publicarlo en aquel foro?

3 Me gusta

Si! Es de ayer

1 me gusta

Tú tambien estas enamorada de Enrique Iglesias Devilushka, acaso tambien estas vos locuaz? jajajaajajjaa

1 me gusta

Si pero yo no ando en Miami acosandolo y tampoco digo que sus 3 chamaquitos son mios :joy::rofl::rofl: osea NO estoy TAN loca

1 me gusta