Hola! Como estan? Pasen a tomar un cafecito y comentar sobre futbol

Aqui les prepare este con donas, pero si ustedes quieren traer mas, bienvenidos!

4 Me gusta

Yo no como donas yo puros petit fours thanks

1 me gusta

Sage, saludos.

Sage, gracias, pero yo tampoco como donas, eso engorda y adormece el cerebro.
—el Violent Indian Violencia si las puede comer, con confianza, ya que “anyway” su cerebro ya está dormido.
— y de futból si quiero comentar:…FAK EL AMÉRICA.

1 me gusta

Buenas Tardes Sage!

1 me gusta

Para lily sage. Es de mañana :smile::smile::smile:

1 me gusta

Pero para ti y para mi no :grin: saluda Caos

1 me gusta

Tienes razón ella vive del lado del pacifico ,
Buenas tardes devilish no saludaste al amor de tu vida me refiero al perezoso mantenido del abuelo no me digas que ya pelearon :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Porque respeto los temas :sweat_smile::rofl: no quiero que me regane Sage.

1 me gusta

Muchas gracia por acudir, necesito ir a hacer algo en Facebook, ni bien termine regresare a contestarle a cada uno, se les quiere a pesar de todo ha ha ha

4 Me gusta

No te preocupes traemos a jeva de una :innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent:

Kakas creo que la lilly kiere contigo le gustaron tus patas de polvoron y tus huaraches de llanta

Por eso “mesmo” es qué yo digo qué el Caos KK’s es un Indio criollo 4x4.

Sage tu que tienes palancas. Como le hago para cambiarme el nickname? *Sin tener que hacer nueva cuenta.

1 me gusta

Ay que finolis me resultaste…

3 Me gusta

Sage tiene al pellejos se entienden son compatibles acuden juntos a la iglesia y aunque no lo creas ella y la carroña llevan su propia biblia y es más sage obliga al engendro de Satanas a que el sacerdote, le ponga agua bendita en la frente y le de la bendición :joy::joy::joy::joy:

Saludos Kruge!

Aun dolito por las 14 copas?

2 Me gusta

Buenos dias Itzela!

Como te trata el clima de New York?

3 Me gusta

Asi es @Caos aun estamos en la matina aqui en Califas!

Y tu desde donde te comunicas?

3 Me gusta

Un poco de frio pero bien! Y a ti?

1 me gusta