Hobbies 🧶¿Y ustedes tienen algún pasatiempo?

Ahorita estoy aprendiendo a hacer Bernie’s mittens y con la ayuda de mi mamiringa esto quedó.

@Liza echate pa’ca

7 Me gusta

Que bonitos Dutchess :heart:
Yo no sé tejer.
Ahora mi gran pasión y Hobby es la jardinería
Me encanta trabajar en mi jardin,colecciono cactus y suculentas y ya mi casa parece vivero :sweat_smile::potted_plant::cactus:
Me ha ayudado a salir de la depresión y me relaja.

3 Me gusta

Ya te graduaste en mittens
Muy lindos te quedaron. Ya estás lista para el frío :cold_face:

1 me gusta

ESTAN BONITOS LOS GUANTES SE VEN
MUY CALIENTITOS , MI PASATIEMPO SON
LOS CRUCIGRAMAS .

1 me gusta

Que bien te quedaron.

Yo pues tengo de todo un poco, pero nada asi muy interesante que digamos.

1 me gusta

Te quedo lindo Dutches

Pues mi pasatiempo son los foros

1 me gusta

No tengo uno especifico.
Me gusta la jardineria y cocinar. cocinar mas por necesidad pero aun asi me da placer probar nuevos sabores.

Quiero regresar a mi yoga… pero aun no me he podido acomodar con mis tiempos. El foro es mas importante…

Hay que bonito amiga, vas a traer tus manos muy calientitas este invierno, yo como hobbie tengo leer y dicen que joder gente es mi gran pasión :joy:

1 me gusta

Por eso te quiero tanto por que sabes sobre prioridades importantes como yo primaza :joy:

Hola @Lili ,son guantes hechos con sueteres reciclados.

A mi megusta tmb las flores,sobre todo las rosas y a eso me dedico un poquito ;).

Saludos

Yo estoy teatando de volver a re tomar la lectura,tengo un libro de Laura Restrepo
La isla de la pasión y lo estoy leyendootra vez.

Saludos.

Pues cúal frío mi @Liza ,estamos en California y pues no creo los vaya a usar…:face_with_raised_eyebrow:
Pero yo quiero aprender a hacerlos. :grin:

tal vez se los mande a una amiga de Chicago… :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Hola @Dora cuando me dió Covid a principios de año, me ponía a hacer crucigramas en linea .

Saludos :slightly_smiling_face:

Saludos Ana

1 me gusta

Hola @ReneeNaty pues yo ya entro menos a los foros jejeje :laughing: y solo pq soy pobre y de famila numerosa ,ya que tengo que trabajar :pensive:

:grin:

1 me gusta

Yo me quiero enseñar a hacer pan mexicano…“ME QUIERO”… :kissing: luego me gana la weba.

Eso sí amiga…y eso no es pasión,es mas bien un placer y muchas de aquí del foro lo compartimos

:smiling_imp:

:rofl:

De los famosos placeres culposos :joy: