Ahorita estoy aprendiendo a hacer Bernie’s mittens y con la ayuda de mi mamiringa esto quedó.
@Liza echate pa’ca
Ahorita estoy aprendiendo a hacer Bernie’s mittens y con la ayuda de mi mamiringa esto quedó.
@Liza echate pa’ca
Que bonitos Dutchess
Yo no sé tejer.
Ahora mi gran pasión y Hobby es la jardinería
Me encanta trabajar en mi jardin,colecciono cactus y suculentas y ya mi casa parece vivero
Me ha ayudado a salir de la depresión y me relaja.
Ya te graduaste en mittens
Muy lindos te quedaron. Ya estás lista para el frío
ESTAN BONITOS LOS GUANTES SE VEN
MUY CALIENTITOS , MI PASATIEMPO SON
LOS CRUCIGRAMAS .
Que bien te quedaron.
Yo pues tengo de todo un poco, pero nada asi muy interesante que digamos.
Te quedo lindo Dutches
Pues mi pasatiempo son los foros
No tengo uno especifico.
Me gusta la jardineria y cocinar. cocinar mas por necesidad pero aun asi me da placer probar nuevos sabores.
Quiero regresar a mi yoga… pero aun no me he podido acomodar con mis tiempos. El foro es mas importante…
Hay que bonito amiga, vas a traer tus manos muy calientitas este invierno, yo como hobbie tengo leer y dicen que joder gente es mi gran pasión
Por eso te quiero tanto por que sabes sobre prioridades importantes como yo primaza
Hola @Lili ,son guantes hechos con sueteres reciclados.
A mi megusta tmb las flores,sobre todo las rosas y a eso me dedico un poquito ;).
Saludos
Yo estoy teatando de volver a re tomar la lectura,tengo un libro de Laura Restrepo
La isla de la pasión y lo estoy leyendootra vez.
Saludos.
Pues cúal frío mi @Liza ,estamos en California y pues no creo los vaya a usar…
Pero yo quiero aprender a hacerlos.
tal vez se los mande a una amiga de Chicago…
Hola @Dora cuando me dió Covid a principios de año, me ponía a hacer crucigramas en linea .
Saludos
Saludos Ana
Hola @ReneeNaty pues yo ya entro menos a los foros jejeje y solo pq soy pobre y de famila numerosa ,ya que tengo que trabajar
Yo me quiero enseñar a hacer pan mexicano…“ME QUIERO”… luego me gana la weba.
Eso sí amiga…y eso no es pasión,es mas bien un placer y muchas de aquí del foro lo compartimos
De los famosos placeres culposos