No te parece , más misteriosa esa sombra?
Sombra de macho
Oops Adelaide
Ten cuidado y ponte tu cinturon de castidad pues no es un “Robachicos” es la sombra de un Coje”Chicos”
Hablale al Mono que el se encargue de el , pues no es
Mago pero “la desaparece”
Por ahi vi en YouTube que el Principe William anda turisteando por aquí en Usa. No sera su amor que la visita?
Esa sombra es tuya?? Estas espaldona
Por el terreno y paisaje vive en zona boscosa y se nota que Adelaide es robusta con cuerpo de leñador
Ahorita viene y nos da una revolcada
Parece la del pingüino de Batman.
Ya lo borró el man
si que nos ponemos apensar que si son carros de colores asi como que reflejan la persona que esta alfrente es como si fuera un espejo que puede reflejar a la persona y la persona no puede ver al carro y puede tener un aacidente porque no puede ver el carro que ellos hacen eso a proposito para probocar accidentes y despues culpa a la otra persona cuando ellos son los que probocaron el accidente y aserca que ustedes sepan mi nombre por ahi cada dia lo sacan en television como que lo sabran y verme a mi me imagino que tambien me abran visto por television que me an sacado desde nina
Oh, si?
Cual de los Telitube eres tu?
sinseramente a mi me sacan entv todos los dias cual es la diferencia que ustede me ven en persona si todos los dias me sacan en tv
Por eso es que te pregunte que cual de los Telitube eres
sinseramente a mi me sacan entv todos los dias cual es la diferencia que ustede me ven en persona si todos los dias me sacan en tv
Por eso es que te pregunte que cual de los Telitube eres
sinsera mente a mi me sacan por telvision todos los dias que en este punto cual es la diferencia que ustedes me vena o no claro que si pude argumenta al departamento de motor viecos que esta gente usa carros para atacar gente que les agradesco
Porque quitaste l foto original? Tenía un paisaje más bonito .
que la compania que vende vestidos de novia me anda diciendo que esas fladas si uno se para sobre algo parese mas alto de lo que es
ustedes estan mintiendo porque la compania de vestidos de novia disen que si uno se pone un vestido y se para en una piedra se ve mas alto y flaco, sinsera mente en este punto esta gente me sacan en tv todo el dia y aserca de mi apartamento en la pelicula barbie ya estaban asta dando la direccion de mi apartamento que incluso son imagenes que vienen del cielo