Debido que un usuario ha intentado sabotear nuestro foro con programas espía hemos tomado la decision de expulsarlo y cerrar el foro a vista pública y anónima, en ese caso deberán inscribirse para poder leer y o participar.
Similar al sistema de Facebook.
Si necesita ayuda con el ingreso de sus invitados, me puede enviar un mensaje privado y con gusto le trataré de ayudar.
Gracias, no se como comunicarme con usted por privado, voy a intentarlo, o si me manda la direccion se lo agradecere, me encantaria tener a mis amistades de Facebook aqui, les he hablado de este sitio y quieren participar.
Por orden de la administración, no puedo entablar comunicación con usuarios para sancionar otros Miembros de la Comunidad. Si tiene que reportar un usuario, por favor utilice las herramientas de bandera (Report - Flagging).
Muchas gracias por su comprensión.
No es para reportar a alguien, como dije de entrada quiero que mis amistades de Facebook (que son de otros paises, por ejemplo Argentina, Uruguay, etc) puedan participar aqui.
Es que yo entre cuando estaban por cerrar Hello Foros y el administrador nos envio un privado invitandonos, pero esta gente no participaba en los foros anteriores, solo en Facebook, y no se como hacer para que entren aqui.