Canción de 1988 por parte de la legendaria Gloria Estefan y la banda Miami Sound Machine.
Como me gusta Gloria amigo me encantan esas canciones del recuerdo saluditos
Hola amiga, a mi también me encantan las canciones de Gloria Estefan, una gran artista.
Huyyy si amigo a mi me gusta mucho ella y cuando andaba con su banda mas saluditos
Que bella canción
Si, su banda era increíble, me gusta mucho también pero cuándo Gloria se atrevió a estar en solitario le fue aún mejor.
¿Cierto? Yo la tengo pegadisima, me fascina.
Que Linda cancion.
Saludos.
Muchas gracias por pasar en el tema, saluditos.
Asi es amiguito yo soy fan de ella desde hace mucho saluditos
Saludos amiga, gracias por estar en el temita. Yo tambien soy gran fan de Gloria Estefan, hace buena música.
A mi me encanta ella amigo seguido la pongo en cell para escucharla
Tiene muy buenos álbumes como Alma Caribeña, Miss Little Havana, Cuth Both Ways, Mi Tierra, Destiny, ext. Su repertorio es grande y de calidad.
Si muy bonitas canciones me gusta mucho mi tierra esta linda esa cancion
Si muy bonitas canciones me gusta mucho mi tierra esta linda esa cancion
De ese álbum también se extrae “Con los años que me quedan”, una de sus canciones más famosas.
Pon esas dos canciones amigo mi tierra y los años que me quedan me encantan esas dos canciones
Mariajuarez:Si muy bonitas canciones me gusta mucho mi tierra esta linda esa cancion
De ese álbum también se extrae “Con los años que me quedan”, una de sus canciones más famosas.
Pon esas dos canciones amigo mi tierra y los años que me quedan me encantan esas dos canciones
A mi también amiga, ella es muy buena artista sin duda alguna.
Y su esposo Emilio es un hombre muy inteligente muy buen promotor y manager de artistas
Mariajuarez:Pon esas dos canciones amigo mi tierra y los años que me quedan me encantan esas dos canciones
A mi también amiga, ella es muy buena artista sin duda alguna.
Y su esposo Emilio es un hombre muy inteligente muy buen promotor y manager de artistas
También buen compositor y productor al igual que Gloria Estefan, ellos promocionaron muchas carreras de artistas exitosos.