Gloria Estefan & Miami Sound Machine- Anything For You (1988)

Canción de 1988 por parte de la legendaria Gloria Estefan y la banda Miami Sound Machine.

5 Me gusta

Como me gusta Gloria amigo me encantan esas canciones del recuerdo saluditos

4 Me gusta

image

4 Me gusta

Hola amiga, a mi también me encantan las canciones de Gloria Estefan, una gran artista.

3 Me gusta

Huyyy si amigo a mi me gusta mucho ella y cuando andaba con su banda mas saluditos

3 Me gusta

Que bella canción :heart_eyes:

2 Me gusta

Si, su banda era increíble, me gusta mucho también pero cuándo Gloria se atrevió a estar en solitario le fue aún mejor.

2 Me gusta

¿Cierto? Yo la tengo pegadisima, me fascina.

2 Me gusta

Que Linda cancion. :heart_eyes:
Saludos. :maple_leaf::tulip::fallen_leaf:

2 Me gusta

Muchas gracias por pasar en el tema, saluditos.

2 Me gusta

Asi es amiguito yo soy fan de ella desde hace mucho saluditos

2 Me gusta

Saludos amiga, gracias por estar en el temita. Yo tambien soy gran fan de Gloria Estefan, hace buena música.

2 Me gusta

A mi me encanta ella amigo seguido la pongo en cell para escucharla

2 Me gusta

Tiene muy buenos álbumes como Alma Caribeña, Miss Little Havana, Cuth Both Ways, Mi Tierra, Destiny, ext. Su repertorio es grande y de calidad.

2 Me gusta

Si muy bonitas canciones me gusta mucho mi tierra esta linda esa cancion

2 Me gusta

De ese álbum también se extrae “Con los años que me quedan”, una de sus canciones más famosas.

2 Me gusta

Pon esas dos canciones amigo mi tierra y los años que me quedan me encantan esas dos canciones

2 Me gusta

A mi también amiga, ella es muy buena artista sin duda alguna.

2 Me gusta

Y su esposo Emilio es un hombre muy inteligente muy buen promotor y manager de artistas

2 Me gusta

También buen compositor y productor al igual que Gloria Estefan, ellos promocionaron muchas carreras de artistas exitosos.

2 Me gusta