FOTO DE LA OREJA DE DONALD TRUMP.....AGARRO A TODOS DE PENDEJOS.....

TU AQUI EN U.S.A NO TIENES NI VOZ NI VOTO. NI PAPELES TIENES , ARRIMADA JAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Saludos Gatita,Feliz viernes…

1 me gusta

Si tu votas por trump estas por todo lo malo…Jajaja

2 Me gusta

Fue al cocuoon … lol :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat:

FELIZ VIERNES JUNIOR. PA ABAJO EL LLORON CAFRE. Y SUS DOS TRISTES SEGUIDORAS JAJAJAJAJA

1 me gusta

No me impoLta sólo pa llevarte la contra

2 Me gusta

Los que traen esas teorias mamonas y los que le creen…me recuerdan a esas mujeres que se enamoran de asesinos como wade wilson, los hermanos menendez, el monstruo de Denver…las que defienden al matricida derek rosa y asi no acabaría…que mentes más enmarañadas por odio…y sabes? El odio envenena…al que lo siente no al que lo recibe que ni te conoce ni le interesas…y eso va para ambas partes

1 me gusta

Tengo muchoooooooo más que tu te lo aseguró
burraaaaaaamamerta​:joy::joy:

Puro show

3 Me gusta

déjame llamar al perromuerto para que vea lo que dicen aqui​:joy::joy:

@JUNIOR2020

2 Me gusta


JAJAJAJAJA YO SOY CIUDADANA CON PASAPORTE GRINGO. TU UNA ARRIMADA NI INGLES SABES, PLATANERA

1 me gusta

La única arrimada eres tu que te regalaron la ciudadanía a cambio de surte de conejillo de india y te dejaron sin patria :joy::joy::joy:

1 me gusta

NO ME LA REGALARON NACI CON ELLA AJAAJAJJAAJJAJA TU ARRIMADA ERES NI EN CUENTA LOS TIENES AQUI SON UNA CARGA HAY QUE MANTENERLOS

2 Me gusta

BURRA NI SABES LEER INGLES JAAJJAJAJAJAJA, JUNIOR TIENE QUE INTRODUCIRTE

2 Me gusta

ahh que burraaaa introducirme? que??:imp::imp::joy::joy:

burraaaaaassasssass​:joy::joy::joy::joy:

Saludos @Gatita_MiMada, Ella es mi alumna…Jajaja

1 me gusta

Ese lo que quiere que le den mas Foodstamp…Cuando los reciva se calla la boca…Jajaja

1 me gusta

Diselo a biden que financia guerras estúpidas que se sabe jamás va ganar