Forever jovial y Bella Lucia Mendez

En 1988 ocurría un fenómeno que muy pocas veces se da en la industria del espectáculo, se lanzaba al mercado el álbum #11 de Lucia Méndez y simultáneamente se estrenaba la telenovela ‘El extraño retorno de Diana Salazar’ que protagonizaría la artista y que la catapultaría como la reina absoluta de las telenovelas. La canción central del álbum ‘Un alma en pena’ permaneció mas de 15 semanas en primer lugar de popularidad, repitiendo así éxitos para producciones televisivas interpretadas por Lucía Méndez como ‘Enamorada’, ‘Atada a nada’, ‘Corazón de Piedra’, ‘Culpable’ y ‘Amor de Nadie’.

1 me gusta

Tan guapa que era la luchis :weary:
Pinche edad! No perdona :persevere:

1 me gusta

Saludos @mariaDiana :joy::joy:

La Luchis estaría en mejor posición hoy día si no fuera tan mamona.
Pero si, fue bellísima, y no cantaba tan mal

1 me gusta

Ya viene latuya a mentarte en

:rofl:

Pienso que ella podría ser una mujer madura todavía guapa, pero las cirugías faciales no le funcionaron y acabaron deformándole el rostro con una estatura de 1.73
Y tacones se veía alta una vez le tomaron una foto con Vicente y el le llegaba
A la altura de la nariz con todo y botas
Por ahí de vez en cuando sale Regina Torne, y la tabasqueña si sigue viendo guapa a sus 77 anos, lo digo por las cirugias

2 Me gusta

La foristas Josteana decia que era prima de Luchi, seria verdad?

1 me gusta

Hola Heroe de el mundo Mundial usted ya esta igual que Olivar q contesta a los tres anos tan linda q era la luchi pero tantas operaciones q se ha echo no necesitaba nada de eso
Saluditos

1 me gusta

Cuando yo estaba peque me sentía la lucha Méndez o la Amanda Miguel :joy: cuando me quedaba sola en casa hacía conciertos imitándolas! Que pinche vidaaaaaa aquella!

1 me gusta

Aquí entre nos…tengo 3 hermanas que andan en esas vueltas…no sé por qué no aceptan su edad, sus arrugas estoicamente. Una tiene la cara ya tan deformada que me recuerda al muñeco chucky cada vez que la veo…y anda cirugía tras cirugia…la hija se hizo la lipo hace 3 años pero si se ha mantenido y se ve linda mi sobri.

Otra hizo dieta keto y quedo en los huesos y se operó el pellejero…pero que va…como que no le luce andar asi de flaca…

Y la otra se hizo las greñas rubias, se hizo tummy tuck y anda vestida como adolescente…

Mintiendo como de costumbre…

Nunca dije que fui productora del show de Cristina, fui free lance, produje otros programas en Los Angeles y North Hollywood, Burbank.

1 me gusta

Ni que juera taxi la vaina…

1 me gusta

Amiga, debe haber sido freelancer. Digo, a eso te dedicaste en el chou de Krepina y nunca te informaron cuál era tu función? :scream:

@LAMADY quemando a su familia como yo a mi abuela :scream:

Si lo sabe Diosdssss que lo sepa el mundo mijo

1 me gusta

Amanda Miguel era un hit para ser imitados en a quiellos ayeres. Al igual que los pimpinelas

1 me gusta

EL ANTES Y DESPUES. COMO SE DAÑO SU ROSTRO LA LUCHI. TAN LINDA QUE ERA

Aquí ando, @Shadow
Tú te pierdes :joy:

Pero hay famosas de esa edad que aún con cirugías se ven muy bien.
A Lucha si se le pasó la mano

Cállate cabrona :roll_eyes::man_shrugging: