Final de Miss Universo en 2 dias (COMO VEN A MARIA FERNANDA BL)

• Miss Universe 2024
  • TOP 3
  • TOP 5
  • TOP 12
  • TOP 30
  • PEGADA Y APLAUDIENDO
0 votantes

LA VEO TRIPONA, BRUTICA Y PLÁSTICA PERO SE VA A COLAR POR SER SEDE Y X TENER PADRINOS MÁGICOS…

2 Me gusta

La veo en el tap 12 por obvias razones mami.

1 me gusta

Para que votar, se dará pase por ser sede. Sabemos cuánto cuestan las entrevistas con el jurado y no es su fuerte. Zero credibilidad a la organización si llega al top.

2 Me gusta

Pues si en el nacional se trabo varias veces en la entrevista final y aun asi “gano”, imaginate ahora en Ingles jajaja

2 Me gusta

Que se de por cumplida si llega al top 10 y todavía allí abuchean si no la nombran mas de eso los nacos del público. Igual se ahorra vergüenza la plebe y no abre la
Boca. Allí se verá que llegó apadrinada.

1 me gusta

Si ganó la bruta de la XImenaca cualquiera puede ganar, lo malo de estos tiempos es que ya no tenemos al Narco mayor para que nos compre otra corona .

fotonoticia_20100914173239_690

1 me gusta

Top 5

Hay mucha competencia

Lo bueno es que las tipicas de siempre traen puras nadaqueverientas, USA, FELIPINAS , THAILANDIA, SUDAFRICA, VENEZUELA Y COLOMBIA,nada que vers pero obvio clasificarán por el rating.

Yo siempre deseo ver a las mexicanas ganando pero ya el resultado depende de muchos factores sin embargo toda la buena vibra para Fernanda!!

El narcobillete y la localía harán su chamba.

La van a a meter hasta la cocina. Top 5 sin merecer.

Pero debería quedar pegada.

2 Me gusta

No me digas? entonces ya cualquiera que se toma foto con su presidente, es por que el la compro? jajaja

2 Me gusta

La que Ganó Miss World era una pistola en oratoria e inteligencia, la buches ni a pedo llega.

3 Me gusta

Jajajajajajaja por qué excluyes a Jimenaza? :joy: :joy: :rofl:

2 Me gusta

Pero fea como buena sureña .

1 me gusta

Lenta, era respuesta al post previo, ya estás como la buches, meando fuera del hoyo

No abra top 10. Sera top 30, 12, 5, 3 y winner mima