Fernanda Beltrán siendo ovacionada por público de Jalisco

Y ahora qué diran las chiquirrucas? Que toda esa gente es chinola?

Sin atacarse por favor…

:nail_care: :nail_care: :kiss:

2 Me gusta

Tú siempre buscando la aprobación de los Jaliscienses! Que querías que la abuchearan? Que bien por ella, fue invitada a un evento en Jalisco, ya sabían los del público que ella iba ni modo que se salieran cuando ella salió :laughing:

Ridícula eres, siempre tratando de que te acepten a ti y a la Buche Transformer!

3 Me gusta

jajajjajaa es que la corwanga esperaba que le aventaramos jitomates o le gritaramos como le quedo la rosca de tanto senton

2 Me gusta

Sabemos que aquí hacemos bufé pero igual que feo si en persona traten a cualquier persona ni menos reinas con hate!

1 me gusta

Y ha pasado varias veces en algunos estados de la republica de hecho cuando la mula de zuñiga le ganó a la chupacabras le cantaron el precio a la mis bala los mismos sinachangos

1 me gusta

Pues sabiendo cómo son de arrabaleros allá por tu tierra no me hubiese sorprendido… O ya se te olvidó como abuchearon en Jalisco a la Zetina porque no ganó la local?

Así mejor calladita te ves menos estupidita… :shushing_face:

JAJAJAJAJAJAJJA como siempre la estupida fuiste tú te recuerdo que quienes abuchearon ala zetina fueron los de sinaloa porque querian que ganara su paisana jajajjajajajaj como si no supieramos como se las gastan tal cual en el MU 2006 cuando la calamarda tambien le ayudaron a pasar al top tal cual a la boquetona de la beltraneja

1 me gusta

:clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face:

Ahora resulta… Todo el público de Zapopan era sinaloense…

Chusca!

1 me gusta

Deja de eso, es su estado mandan matar a los coordinadores cuando no ganan las suyas! Que miedo!

PARECE TONTA CON EL MISMO GRITITO DE RETRASADA… NO TIENE NADA RELEVANTE QUÉ COMUNICAR???

Allí estaban las chiquirrucas en primera fila porque la Adoran :heart_eyes:

Hermosa nuestra Tap 3 :crown:

1 me gusta

Porfavor nunca se sienten al lado de una chinola criaturas por qué quedan fulminadas.

1 me gusta

POr el boquete que se cargan ???

1 me gusta

Se hacen pndejas bien que saben que por una corona asi sea de plastico matan y acribillan gente es la peor escoria del pais esas p3rras hambrientas de fama y poder

2 Me gusta

ME REEEEE MIEEEEEEE!!!

FUE MUCHO MÁS OVACIONADA EN SU ÚLTIMA VISITA A NEW YORK, CHICA…

Por eso ganó MU México… :heart_eyes: :heart_eyes:

jajajajajaaj ahora resulta que ganó jajajajajajajajajajajaja cuando todo el mundo sabe y los jueces cuanto pagó por ello

1 me gusta

Ay por favor son 3.

Ni al caso.

1 me gusta

Ahora dilo sin llorar, chiquis…

1 me gusta