Feliz día de las madres |Tema oficial|

Buenos días a todos, todas y todes.
Hoy en México se celebra el día de las madres, así que a todas las mamás de foro, que se la pasen súper chévere.

Tema oficial y de prestigio.
@MODERADORA favor de clavar en el top global. Thank you

7 Me gusta

Feliz día, MODERADORA :raised_hands:t3:

1 me gusta

@LAMADY,

1 me gusta

Felicidades también a la mama de usted
Mendozar

3 Me gusta

Gracias por pasar, y por las felicitaciones a mi madre querida.
Feliz día para ti :raised_hands:t3:

3 Me gusta

Gracias, @Mendoza-R :hugs:

En Perú se celebra cada segundo domingo de Mayo el día de las madres :heart::heart_eyes:. Felicidades a todas.

image

2 Me gusta

Pienso que el día de las madres debería ser una fecha universal.
La madre es la dadora de vida, lo más sagrado que existe en el reino animal (tomando en cuanta que los humanos pertenecemos a ese reino)

3 Me gusta

QUE TENGAS BUEN DIA JUNTO A TU MAMA. HEROE DEL UNIVERSO

1 me gusta

Muchas gracias. Igual para ti este próximo domingo :raised_hands:t3:

2 Me gusta

Felicidades a la dueña de tu corazón. Un abrazo a tu mami y mis respetos siempre.

2 Me gusta

Muchas gracias e igual para ti :raised_hands:t3:

1 me gusta

10 de mayo, feliz día de las madres.

En México, la celebración comenzó en 1922,
Se escogió mayo por ser el mes consagrado a la Virgen y el 10 porque en aquella época en México se pagaba en las decenas, aunque otras fuentes sitúan el primer día de la madre mexicano en Oaxaca en 1913, cuando la esposa de un presbítero metodista encontró una revista donde se comentaba el festejo y decidió retomar la idea.

México fue el primer país latinoamericano en sumarse a esta conmemoración, y tal importancia adquirió la devoción a la madre que el 10 de mayo de 1949 se inauguró en la capital una gran escultura en honor a la madre

2 Me gusta

Feliz día para las madres del foro!:tada::confetti_ball:

4 Me gusta

En México se ha querido cambiar la fecha al segundo domingo de mayo pero la mayoría se opone.
Yo si estaría de acuerdo en el cambio debido a que hoy en día la mayoría tienen un empleo o asuntos que cumplir durante la semana.
Saludos

1 me gusta

Y si estaría bien q cambiaran la fecha. Saludos @Mendoza-R .

2 Me gusta

FELIZ DIA DE LAS MADRES A LAS MADRES MEXICANAS, HOY EN SU DIA

2 Me gusta

Y ahora un poema

1 me gusta