Feliz an̈o nuevo , mi gente …
Feliz inicio de año Gregoriano
Va pasando el tiempo y vamos cambiando con el , la tranquilidad va llegando , las guerras van quedando dormidas sin ser olvidadas , las peleas no son mas que perdida de tiempo y no queremos perder lo que sabemos es poco , no queremos que se nos valla de las manos la felicidad en discisiones vanas , acentuemos con un ademan una derrota para ganar paz .
No , no es que la energia sea poca o no se tenga , es que ya sabemos el resultado y en que termina la historia , vivida una y mil , de igual manera un beso un abrazo , un gin̈o un, te quiero, un te amo .
sabiendo que ni la vida ni el tiempo lo tenemos comprados .
Agradesido siempre con la vida por todo , siempre bohemio , siempre gitano , siempre enrredado en amores , siempre libre y siempre preso de la falda de la mujer .
Vamos cambiando es verdad , pero hay cosas que no cambio y no es nescedad , mientras el cuerpo aguante y siga querendon me llevare lo vivido el recuerdo e historias , imagenes que solo yo puedo ver ,rostros del amor del deseo de la pascion cansancios y suspiros de vida . mi vida en cada recuerdo …
@Piel_de_Angel corazon feliz fin e inicio de año
Ill work on this tema , luego !
Voy vengo … digan presente , next year … lol
Feliz Año Nuevo 2025 amigos @PrincipeGitano @Piel_de_Angel @Chandler y a todos los demas que entren a este tema!
mi corazón muy feliz año nuevo… q venga cargado de alegria y puras cosas buenas… esta es la asistencia para enero? o para todo el año de una vez? lol…
amigo Chandler feliz año nuevo
feliz año amix… te deseo lo mejor del mundo
Gracias amix, feliz año nuevo 2025.
Enero ! lol …
Corazon corazocito … Feliz an̈o nuevo …
Bendiciones … mil y por monton hoy y el nuevo an̈o …
Feliz an̈o nuevo… Emi …
los mejores deseos para tu persona …