F1 GP Belgica 2024 ... Vamos Checo ....

1 me gusta

Que feo Dune Buggy.
----- y ni reversa tiene.

…como qué el Principe Gitano sigue con sus cuestionables gustos de…varónes light.

Tu no ves las olimpiadas Gitano?.

1 me gusta

Si , peeo por el momento la carrera de Formula 1 …

1 me gusta

Itzel , Gitane en esas vueltecitas aprendió a manejar la combi de las Sabritas, por eso siempre llega tarde a entregar los chetos, Doritos y sabritas tres días después de lo programado todavía trae los recuerdos de cuanto era niño

Además en las olimpiadas no hay babosadas de ver carritos dando vueltas no bueno no bueno yo creo que a gitane sus papás lo amarraban con sus hermanos a una estaca y Los hacían , dar vueltas pisando el trigo de la cosecha , por eso su obsesión de ver a unos bueyes dar vueltas ahí si transtorno mental …… :joy::joy::joy::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Estoy seguro qué el Gitano tiene un shiiingo de carritos en su cuarto y posters de el chofersillo Checo Pérez.:joy:

HERMANAS WEY, HERMANAS.:joy:

pendejo … es una escalectric … no un tren …

Yo opinó que manejar a 250 millas por hora es una chingoneria en mi moto e ido a 200 millas por hora y en mi carro solom le pudem meter
Hasta 130’y sentía un pinche miedo cabron foockkk sentía que me volteaba!!! No es fácil foockkkkkk

1 me gusta

No seas mentiroso violes tu inche Ford pinto no da ni 40/ h y la bici que Tienes para llevar el bote de los elotes tampoco puede ir rápido si no le pedaleas Abusado violes ………

1 me gusta

Saludos compa Gitano

Empezó eran segundo lugar y terminó séptimo, este mes iban a decidir qué hacían con elCheco, decidieron que se queda en Red Bull carrera

Ganó Russek de Mercedes que sólo tuvo u cambio de neumáticos en toda la carrera

Poco a poco se esta reponiendo el Checo

Chido martes compa

1 me gusta

Tampoco le va bien a verstapen , mi compita … Buen miercoles …

Ahi vamos poco a poco apoyando al Checo …

1 me gusta

Saludos compa Gitano

Lo bueno que ya va pa arriba otra vez el Checo

Ya van a tener vacaciones, pa que suban hasta arrjba cuando regresen

Chido wednesday compa

1 me gusta

Se les cae la casa … lol … y verstapen ya no puede …

Van a tener que darles auros iguales si quieren recupetarse …

1 me gusta

Son los carros, los RB19 fueron mejores que los RB20 o ya los acanzaron en tecnologia
Checo quedo en segundo lugar en las qualys, arranco bian

1 me gusta

A ver como le va en la siguiente …

Saludos compa !

1 me gusta