Estas son las cosas más buscadas en el mundo

4 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

4 Me gusta

Sigo esperando el descubrimiento de la Atlántida. Siempre me ha fascinado desde que era joven.

3 Me gusta

Dicen que estaba en lo que la actualidad es el caribe

4 Me gusta

También dicen que está bajo el Mediterráneo y es similar a la antigua Roma y Grecia.

2 Me gusta

Y tu crees que la hallaran lguna vez?

3 Me gusta

Honestamente, algunos dicen que se encontró en la Antártida bajo el hielo. Sabías que la Antártida es un lugar en la Tierra que está muy restringido y vigilado? Nadie puede visitarlo. Hay muchos secretos cuando se trata de la Antártida.

1 me gusta

La Atlantida no es mas que un mito que ha fascinado al mundo por mas de 2,300 anios, y fue descrita por Platon entre 429-347 antes de Cristo.

1 me gusta

Estuve en el lugar más austral del planeta, Ushuaia…luego en :falkland_islands: :falkland_islands: Falkland Island y luego en la Antártica…y donde convergen ambos mares, atlantico y pacifico las aguas se unen pero jamás se mezclan…es algo rarisimo.

Una tiene color claro y otra color muy oscuro

2 Me gusta

Y este ueon de qué se rie?

1 me gusta

Eh oido esa teoria

1 me gusta

O.M.G tanto asi?

2 Me gusta

Tu eres la “hormiuita viajera”?

1 me gusta

Eso si…mucha cultura.

Sage has ido a Ushuaia? Ver los caballos salvajes fue algo increible…su pelaje es increíblemente brillante…

1 me gusta

Yo perdi interes con ese tipo, antes me caia bien, ya no… es muy obnoxious

1 me gusta

Lo mas al sur que llegue a viajar fue a Cipolleti , Neuqquen, en tiempo de ramadas

En Malvinas hay muchos caballos

1 me gusta

En Malvinas vi muchos pinguinos y nadan muy graciosos…también campos que aún están minados…

Un señor de uber no queria que dijéramos malvinas…que era Falkland…y en Buenos Aires no querian que dijéramos Falkland sino malvinas…

1 me gusta

No creo…Africa queda lejos de la Antartica…estuve donde está la ultima roca del continente americano.

1 me gusta