¿Eres un auténtico soñador? Descúbrelo con este sencillo test de personalidad

Pluma

Si lo que captó tu atención al instante fue la pluma, es porque eres una persona con ciertas inseguridades que te acomplejan en tu vida y que o te permiten tomar decisiones con facilidad.
Tienes bastantes cualidades y fortalezas que podrías potenciar, pero te cuesta darte cuenta de estas y también reconocerlas.
A pesar de esto, quienes te rodean logran notarlo y te lo hacen saber. Esto significa que, debes creer en ti y adquirir mayor seguridad para fomentar tus virtudes.

Pájaro

En cambio, si lograste ver el pájaro desde un inicio, es porque eres una persona sumamente soñadora.
Te caracterizas por encontrar la belleza en cosas pequeñas y simples y disfrutar de todos los momentos que te regala la vida.
Destacas por ser sociable y también por dejar de lado la negatividad y concentrarte en lo positivo.
Las personas se acercan a ti por eso y también por ser una persona empática con buenos consejos para entregar.

8 Me gusta

ALGUNAS DE MIS FIRMAS Florec20

3 Me gusta

Vi primero el pajarito y enseguida la pluma.

4 Me gusta

Pájaro

3 Me gusta

Yo vi la pluma primero pero neeee me refleja mas el pájaro :smile:

3 Me gusta

Oye ! y si vi las tres al mismo tiempo ?

Me refiero a la cartulina , el pajaro y la pluma ?

El color , que hay del color de la cartulina ?

Por favor sean mas profundos , please …

2 Me gusta

Yo siempre veo primero el pájaro :upside_down_face: :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Me too :joy:

2 Me gusta

image

Yeahhh !!! :wave::wave::wave::wave::heart_eyes:

2 Me gusta

Gracias Danielita por pasar muy buena eleccion que tengas una linda tarde

1 me gusta

Gracias Emi por pasar amiga muy buena eleccion que tengas una linda tarde

Pájaro

En cambio, si lograste ver el pájaro desde un inicio, es porque eres una persona sumamente soñadora.
Te caracterizas por encontrar la belleza en cosas pequeñas y simples y disfrutar de todos los momentos que te regala la vida.
Destacas por ser sociable y también por dejar de lado la negatividad y concentrarte en lo positivo.
Las personas se acercan a ti por eso y también por ser una persona empática con buenos consejos para entregar.

1 me gusta

No te hagas el chitosito tu ya sabes que son 2 cosas nomas el pajaro y la pluma ni que cartulina ni que ocho cuartos :joy: :joy: saluditos amigo linda tarde del Domingo

2 Me gusta

Tu siempre pensando y escogiendo el pajaro verdad mi ciela LEPERA :joy: :joy:
saluditos amiga linda tarde

Si ya se siempre el pajaro LEPERA :joy: :joy:
saluditos amiga gracias por pasar linda tarde

Pájaro

En cambio, si lograste ver el pájaro desde un inicio, es porque eres una persona sumamente soñadora.
Te caracterizas por encontrar la belleza en cosas pequeñas y simples y disfrutar de todos los momentos que te regala la vida.
Destacas por ser sociable y también por dejar de lado la negatividad y concentrarte en lo positivo.
Las personas se acercan a ti por eso y también por ser una persona empática con buenos consejos para entregar.

2 Me gusta

Hirala otra LEPERA siempre fijandose en el pajaro :joy:
saluditos amiga gracias por pasar linda trade

Pájaro

En cambio, si lograste ver el pájaro desde un inicio, es porque eres una persona sumamente soñadora.
Te caracterizas por encontrar la belleza en cosas pequeñas y simples y disfrutar de todos los momentos que te regala la vida.
Destacas por ser sociable y también por dejar de lado la negatividad y concentrarte en lo positivo.
Las personas se acercan a ti por eso y también por ser una persona empática con buenos consejos para entregar.

3 Me gusta

Que superficiales son aqui … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat:

linda tarde , Amiga … pos si , por eso me enfoque en el color y las medidas de la cartulina … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat:

2 Me gusta

Que hermoso pajarito gracias Gaby
muy buena eleccion amiga saluditos linda tarde

Pájaro

En cambio, si lograste ver el pájaro desde un inicio, es porque eres una persona sumamente soñadora.
Te caracterizas por encontrar la belleza en cosas pequeñas y simples y disfrutar de todos los momentos que te regala la vida.
Destacas por ser sociable y también por dejar de lado la negatividad y concentrarte en lo positivo.
Las personas se acercan a ti por eso y también por ser una persona empática con buenos consejos para entregar.

2 Me gusta

Pues seras el unico que se fijo en la cartulina todas se fijaron en pajaro :joy: :joy:
como la ves desde ahi

2 Me gusta

Natural … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat: :grin:

Ya me tengo que ir … ok ! lol :grin: :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat:

2 Me gusta

Saluditos amiguito gracias por el apoyo linda tarde que te vaya bien trucha con cartulina :joy: :joy:

2 Me gusta