Primiss vamos a conseguírselo a la comadre @Mariajuarez que es la que anda buscando galán
Creo q la @Mariajuarez se los arremanga a todos primiss
No nos va dejar nada…. Y si nos deja uno primero lo manosea todo
Me gusta el payaso Florecita para que me haga cosquillas y reirme todos los dias
Quien te dijo comadre que anda buscando galan tu ya sabes que ya tengo uno aqui en el foro nomas que ya se nos pelo
Para q t digan
Me gusta el payaso Florecita para que me haga cosquillas y reirme todos los dias
[/quote]
Ya te cargo el payaso
Se te pelo baltazar
Ja ja ja asi mesmo ese payaso aunque esta feo me gusta mas que los otros
Para q t digan
Ya te cargo el payaso
[/quote]
Ja ja ja asi mesmo ese payaso aunque esta feo me gusta mas que los otros
Florecita:Para q t digan
Ya te cargo el payaso
[/quote]
T gustan feos… como a mi
Nomas q yo con las 3 “F”
Feos Fornidos y Formales
No va a dejar ni uno para muestra primiss
Creo q la @Mariajuarez se los arremanga a todos primiss
No nos va dejar nada…. Y si nos deja uno primero lo manosea todo
Por eso mismo por que se te pelo, uno de esos o todos juntos son los perfectos para ti
Quien te dijo comadre que anda buscando galan tu ya sabes que ya tengo uno aqui en el foro nomas que ya se nos pelo
Ya escoji al payaso que no leiste como que todos somos muchas aqui
Por eso mismo por que se te pelo, uno de esos o todos juntos son los perfectos para ti
Mariajuarez:Quien te dijo comadre que anda buscando galan tu ya sabes que ya tengo uno aqui en el foro nomas que ya se nos pelo
Tienes que escojer uno tu uno florecita le dejan uno a mi ciela otro para Danielita
El que te hace sonreir
Ya escoji al payaso que no leiste como que todos somos muchas aqui
Si comadre me gusta el payasobamelo
El que te hace sonreir
Mariajuarez:Ya escoji al payaso que no leiste como que todos somos muchas aqui
Mira la que no es lepera
Si comadre me gusta el payasobamelo
No soy lepera no soy lepera buaaaaa buaaaaa quize escribir payaso pero se me fueron los dedos
Mira la que no es lepera
Mariajuarez:Si comadre me gusta el payasobamelo
A mi me dicen fredy de carino!!!
Jaja tóxicos
Tienes que escojer uno tu uno florecita le dejan uno a mi ciela otro para Danielita
Jajaja yo ya tengo mi Chucky